Agradecimientos

S

Hola ante todo comentar lo maravillloso q es pertenecer a una comunidad como esta, tan didactica entretenida productiva y llena de gente simpatica, (la mayoria)

pero, en toda comunidad existe el bien y el mal, y para definirlo y combatirlo debe existir "la fuerza" .. como los caballeros jedi en Star-Wars, los superguerreros en DBZ o como los cts en el cs...

Por eso agradezco a "Tetu" o "posts killer" (moderador de la seccion off-topic y verdadero super heroe ) la gran labor que ejercita al librarnos de esos post que podrian dañar la estabilidad de una comunidad como la de mv... posts tan peligrosos como o "no voy a hablar de la guerra" , sin mencionar los posts repetidos q podrian causar una catastrofe de dimensiones inimaginables en la base d datos...

deberiamos mostrar mas respeto ante este chaval de 17 años q realmente se lo curra y cerrando posts a diestro y siniestro sin pararse nisiquiera a veces a leero para que media vida funcione como es debido.

un saludo a todos.

oOLupiNOo

Pues a mi me parece que cada uno habla de lo que quiere...¿¿ d solo se pueden poner los post que a ti te parezcan adecuados y no "peligrosos"?? xDDDDD espera un poco mas... xDDDDDDD. Dañar la estabilidad... xDDD pero q dices tronco?? tasfumaounporroamparo??

S

vuelve a leerlo ¬¬

oOLupiNOo

xDDD

-Tidus-

Tas kemao por que han kitado tus post, logico xD

oOLupiNOo

jur jur ^^

S

no solo los mios... si lees su libro de firmas veras q no soy el unico... pero si, tienes razon. :(

asdasd

ahhhh vale

perdona habia leido mal, entonces lo matamos?

-Tidus-

weno pero esta claro que hacen lo que quieren, ayer con lo del team female dejaron que se insultaran libremente, no me extraña que ahora hagan esto... si fueses famosete seguramente no lo harian :)

oOLupiNOo

sin animo de ofender a mi me parece que hacer eso es abusar de poderes cual "admin lamer en server propio"
ajejejeja, y ahora me baneará y tó xDDDDD

S

ya, pa mi q al tetu ese se le ha subido un poco a la cabeza... o no le gusto mi nick. es la primera vez q me pasa.. otros webmasters no me habian cerrado nunca ningun post.. :\

R

caballeros yoda?
nose tio, es la primera vez kelo oigo

no kerras decir caballeros JEDI?? :D:D

oOLupiNOo

es que este no es webmaster , es uefmaster xDDD

S

ejjejej (ahora vereis como sale el tipico lameculos) bla bla bla los webmasters velan por nuestra seguridad bla bla bla si no te gusta te vas... lo tipico...

-Tidus-

a la gente le mola hacerle la pelota a los webmaster xD

S

si, ni que les fueran a dar poderes o algo.... ¬¬

-Tidus-

kien sabe?, en MV todo es posible xDDD

S

weno yo me voy al sobre un saludo

ZucKMarS

1# oOLupiNOo : "www. vuelvetealeerelpostycalladeunavez .com"

RiXi

www.buyafriend.com

S

rixi.... muy gracioso tio!! sigue asi.. jajaja que risa... buyafriend.com... hjajajaja joder.. se te ha ocurrido a ti?? jajajaja... muy bueno! jjajaja...... ¬¬

Usuarios habituales