Agradecimientos a los admins

Ozonoo4

Especialmente a @VipeR_CS y @Beavis

Gracias por las features que añadis como buenamente podeis. Hoy me he acordado al ver que por fin se guarda en las cookies el nivel de volumen de twitter. Quizas ni habeis sido vosotros, pero da igual, hay otras tantas herramientas que si han ayudado a disfrutar de esta web, como el no reproducir los videos de reddit automaticamente. Poco se os agradece.

Hoy clickare los anuncios 1 vez por mi y 99 por todos aquellos que usan adblock/ublock.

3
EruGreen

yo queria dar las gracias a @Ozonoo4 que gracias a el tenemos la capa que nos protege de radiaciones cancerigenas del sol.

38
Sinso

Gracias admins, camino de los cinco años sin noticias.

24 2 respuestas
JaNDeR

Sinso, comprate una vida, que el foro sea el centro de tu existencia denota que eres un amargado en la vida real.

Salu2 y que sea leve tu problema mental.

3 respuestas
SupermaN_CK

#4

B

#1 siento decirte que para ser mod de off-topic el camino es otro más desagradable.

De todos modos, estoy de acuerdo con el hilo. MV es bonita y funciona bien, no como foro carros. Buen trabajo 👌

PrinceValium

Es el subforo mediavida el nuevo flames?

2 1 respuesta
B

#4 no os conozco pero suena a proyección que echa para atrás
salu2

8

Gracias a ti campeón

B

Uff por fin se guarda el nivel del audio de Twitter, ya puedo darle al play tranquilo sin miedo a quedarme sordo.

SoneT

Sois telita de pesados.

D

#3 jajajajajajjaaajajajajjaja me parto la caja!!!!!!!!!!! la hemeroteca es uno de lo first world problems de mediavida (y en general, claro), pero esto es un foro, y es lo que hay.

#4 El foro será el centro de lo que a nivel personal me salga de la polla janderss, mucho problema mental y mucha hostia pero desde 2004 dando por culo y 10K posts, cero llorossssssss, llorón!!!!!!

Por cierto, gracias a @VipeR_CS , @thrazz y @Beavis por siempre intentar que esto sea un lugar para todos y para todas :)

1 respuesta
w4nx1

:)

tute07011988

Lo que no estaría de más es que de vez en cuadno se pasasen por este subforo, porque lo de los últimos meses tiene guasa.

4 1 respuesta
B

#14 Yo espero que no. Como se acerquen por aqui, paso de aggro1 a aggro7 por lo menos xdddddddd

3
B

Agradecimientos por borrar un hilo de quejas de la moderación de juegos.

ColdZimeh

Hasta que no pueda insertar tiktoks como un subnormal, nada que agradecer.

Saludos,

X-Crim

Felicidades a los jefes el jamón ya me ha llegado

MaTrIx

#3

A

Hostia, si que pasan hasta el culo de la web estos dias eh, a pagar el server y chimpún xddd

Ronjoujoujou

Que se nota que se viene el cierre del año y ha salido un remanente de 30k y esta noche se cena pollo eh thrazz.

El lobo de Triana.

Mar5ca1no7

#7 siempre lo fue.

Se echa de menos el hilo de quejas a moderacion.

B

Como este foro no tiene moderacion puedes abrir el hilo de quejas de moderacion :eyes:

Usuarios habituales