Al equipo de Media-Vida

elenemigo

Hola...

Este post esta dirigido a todos los del ekipo de media-vida , por casualidad haveis visto el foro de counter-strike ????? Porque la verdad da PENA , de cada 3 que comentan 2 son gilipollezes sin sentido o ataques a gente... Haver si os parais a pensar un momento y llegais a la misma concluison que todos , ademas en este foro lo estamos pidiendo a gritos...QUEREMOS MAS MODERADORES , tan dificil es cojer a 4 peronajillos y darles privilegios de moderador , gente que se passe todo el dia en estos foros y que tengan un minimo de sentido comun??? , creo que en esto toda la gente decente de aqui esta deacuerdo , y no deciais que aqui estais por la comunidad , pos por una vez haced caso... Que al final muchos vamos a decidir olvidarnos de media-vida por el gran indice de subnormales que comenta o postean dia y noche cosas ofensiva o sueltan sin mas webs de cheats o se atribuyen usarlos...

Vamos que no es tan dificil lo que pido... Espero que os parais a pensar un segundo en lo que dice este post y penseis si de verdad tengo razon o no. Y luego si no es mucho pedir actueis en concecuencia... gracias por molestaros a leer.

Un saludo ;-)

-Tomy-

Estoi contigo :)

KiNGPiNG

Ya hay más de 4 moderadores en el foro de CS. Nosotros no tenemos la culpa de que la gente se tome el foro como el patio del colegio.

Seguramente no dirías lo que dices si supieras la cantidad de bans, borrado de posts y movidos a flames que puede haber en un solo día.

Parece que somos los malos de la pelñicula por poner unos foros públicos y ser humanos al moderarlos....

Letto

Dejando de lado que precisamente se ha añadido otro moderador a ese foro y que se está dando mucha caña con bans y borrando comentarios estúpidos podrías parar un momento a pensar en como dices las cosas y que el problema no se acaba tomando a "4 personajillos" y dejándolos sueltos en un foro.

Seguid diciendo las cosas de malas maneras, seguid tirando de la cuerda que al final se romperá y ya es la segunda vez que lo digo.

S

Yo no creo que el problema sea la falta de moderadores. Me he dado cuenta de que es por la noche cuando aparecen mas post absurdos, que es cuando hay menos moderadores. Hay que entender que son personas con vida social y esas cosas, y no pueden estar pendientes de los foros 24 horas al dia.
Lo que podemos hacer es ignorar esos post y que poco a poco la gente que viene a dar la nota se vaya dando cuenta de que sobra. Claro que para eso hace falta que todos hagamos lo mismo, pero siempre habra alguien dispuesto a reir la gracia y/o seguir el juego... ;(

HaDeX

Pues en que momento has puesto el thread, cuando mejor moderado esta.

Lo único que pasa es que por la noche salen los posts inútiles y los moderadores no van a estar hasta las 6 de la mañana en esta página, es lógico.

CeeC es nuevo moderador de ese foro y lo esta haciendo muy bien.

CeeC

En lo que llevo de tiempo conectado (4 horas aproximadamente, todos tenemos cosas que hacer) llevo 15 post cerrados, movidos o borrados del foro CS. Al día una media 25/30 post que han tenido que ser "tocados". Ahora suma el trabajo del resto de moderadores. Es cierto que hay mucho post ruina, pero también lo es que se está trabajando sobre ellos.

K

apoyo la moción de todos xD

JMBaDBoY

Lo peor fue en la campus party, cuando unos cuántos días los moderadores no podían conectarse por problemas de allí segun contaron, pues esto era un pitorreo, la gente abriendo post con paridas, insultos... de todo.

El problema no es de los moderadores sinó de la gente que hace mal uso de los foros.

elenemigo

No os estoy pintando como los malos ni nada de eso ( si os haveis dado esta impresion , sorry , no era mi intencion), ya se que es mucho trabajo llevar un site como este , pero por lo visto hacen falta mas moderadores, ya que vosotros no dais al abasto... Y no lo estoy diciendo porque yo quiero ser uno, la verdad no, pero algunos , como por ejemplo yo , nos gusta esta web, nos gustan sus foros, la tenemos como punto de partida como comunidad reina de jugadores on-line y cada vez que vemos a esa gente comentar y joder la buena intencion de la otra gente , nos dan menos ganas de entrar a postear o a ver esta web y eso es muy triste... Yo personalmente me encanta dedicarme a resolver las dudas de la otra gente , creear tuturiales que ayuden , compartir mis conocimientos y experiencias con los juegos on-line, pero esque la verdad en algunos foros ya ni me atrevo a hacerlo...

Gracias por esta web...

cornelius

¿Si se rompe que pasa?, mejor no saberlo xD
Hacabareis siempre siendo los malos de la pelicula, asi que cojer costumbre o convencer a 15000(asi a ojo) personas que estan aqui todos los dias y opinan lo mismo.

Lo malo esque no apreciaremos nada hasta que ya no lo tengamos en nuestras manos.

B

Es que somos españoles y por cuantía somos así.

IvAnChU

estoi con el #5, si dejamos de responder o seguirle la corriente a los "inutiles" de muxos usuarios de MV Podremos contribuir a que estos personajillos vayan dejando a un lado la Subnormalidad ke traen con ellos :) ( espero no aver tocado el sentimiento d algunos :D )

Ne0_Z

tambien hay que decir que hay 33.108 usuarios en esta comunidad, somos humanos y aveces la gente tiene que descansar, no seria de humanos estar las 24 horas mirando los post de MV la gente tiene vida social,no se puede estar atentos las 24H, esta comunidad creada porque quieren porque es una ilusion que tenian los Webmaster tiene que partir de todos no dependemos de ellos nosotros necesitamos colaborar ya seamos admins moderadores o usuarios si no cnotribuimos todos no sirve de nada.

salu2

ManOwaR

Esta en la gente

Y repito por enesima vez q no hay 33.000 usuarios reales, es q pongo la mano al fuego q no hay ni la mitad. Y los q postean en los foros no son ni una cuarta parte de esa mitad.

Actitud, si hay mala actitud esto no funciona, pq los q le dan vida a los foros son los usuarios, no los moderadores, y si la actitud del 70% de la gente es mala... puedes poner 100 moderadores si kieres, q no conseguiras nada, solo el inicio de un narcisismo en MV.

Daves

Volvemos a lo de siempre......

"ignorar los posts inutiles" eso se dice siempre pero siempre hay alguien que sale con el típico www.buyafriend.com o ¿ak /colt?.......

en fin que cada dia entra gente nueva y no todos conocen esta situación

Yo personalmente los threads inútiles que veo les doy un 0 y punto, pero cuando yo posteo con alguna duda real, veo como me han contestado 3 o 4 personas, mientras que los posts inútiles acaban con 20 respuestas

desde aquí doy ánimo al Staff que se lo duro que es estar pendiente de una comunidad tan grande como esta

gL :)

TYRI0N

en MI opinion, creo q en ese foro deberia haber minimo 10 moderadores (y no por falta de calidad a la hora de moderar, sino por la inmensa cantidad de threads absurdos existentes), si hay q "meter gente nueva" se mete, xo q este mas vigilado y mas tiempo, xq amos supongon q esos mensages ocupan un espacio q despues puede hacer falta para otras cosas (y no me refiero a las firmas ¬¬); ademas los foros tienen unas normas y practicamente no se cumplen ne ninguno, no se, yo lo sigo diciendo (llevo mas de un mes q cada vez q ponen un post con ocsas del foro lo digo) deberias poner mas gente aun, xq amos todos los "niñatos" de MV esos q tienen 12 años (con todo el respoeto a la gente de esa edad) y q no saben lo q dicen pero sea lo q sea lo unico q kieren es insultarte o derprestiguiarte para sentirmse mas importante, weno todos ellos se concentran ahi, es cmo su sede, ya q todos son "jugadores" de CS; amos si en un momento dado no encontrais gente yo tengo bastante tiempo libre ;) no creo q encontrar a gente sea un problema.

G

Creo que es cierto que se necesitan mas moderadores, no por que lo sque hay lo hagan mal, sino por que si esto sigue asi, se cansaran de la web, ademas de no tener vida social

calidad de moderacion ya hay, lo que falta es mas mano de obra moderadora, para que uno solo no tenga que estar con 30 post al dia

Golfo16

Lo veis demasiao facil, quien va a kerer meterse de moderador sin cobrar nada y un mazo de horas al dia, lo que hay que hacer es decir menos tonterias y poner cosas utiles en el foro, de esa manera no hara falta ni moderadores

NeThAiRiN

supongo q mv hace lo q puede... no puede estar atento a todo

Insomnio

Para acabar con este tema yo popondría otro sistema de registro más "seguro" que tuviera que ser validado.
En vez de 33.000 de las cuales 30.000 son fakes o tontos del culo. Tendriamos a 3.000 "gamers" SERIOS. Todo seria mejor, eso creo. ;)

WaaghMan

No me parece que ser moderador sea un trabajo. Lo que pasa es que el equipo de moderadores es pequeño.Si hubiese más, no habría que trabajar de moderador,sino ser moderador. Cuando estás leyendo un topic y encuentras algo que necesita ser moderado, lo moderas, pero no vas a leer topics sólo para ver si necesitan ser moderados o no.

La selección de moderadores, en cambio, sí me parece más difícil. Se tendrán que escoger personas que hayan demostrado que tienen sentido común en sus posts anteriores, etc.

De hecho, dicen que hay más de 4 moderadores en el foro de CS. ¿Sólo 4?? Normal que no deis a basto. En mi opinión, al menos uno de cada cuarenta miembros(activos) debería ser moderador, para que el trabajo sea rápido y poco agobiante.

Chulla

CeeC yo voté por tí :)

la verdad un buen tio ke siempre resulve cualquier duda.....

Saludos ;)

Amedo

Una ciudad tiene mas de 10 policias por cada 30000 habitantes (o mas de 10 por cada 15000, da iwal)

Decir q hay que tener mas sentido comun es muy "romantiko" todos sabemos ke hacen falta medidas, no llamamientos a la buena fe comun.

evening0

El problema no son los moderadores....el problema es la gente...¿que pensais que algun moderador se va a levantar a las 5 de la mañana hasta las 10 para controlar? pues creo que no haya 10 o haya 100 moderadores no creo que nadie lo haga. En ese intervalo de tiempo siempre hay algun capullin sin vida social que su mision es joder a la comunidad o poner post chorras. Tened en cuenta que aqui estos señores no cobran nada ( lo hacen por amor al arte ) y por lo tanto son una especie en extincion que por lo menos debemos respetar y ayudarles en la gestion de esta web. Cuando alguno trabaje se dara cuenta que en esta sociedad la gente se mueve por € y cuando un grupo de personas gastan sus € ( los server no son gratis ni los financia el Estado) y su tiempo ( que creo que es mas aun mas valioso que lo anterior) es algo que se merece todo mi apoyo y mi admiracion. Siempre habra niñatos ( salvo casos muy contados ) que todavia no saben lo que es ganarse el pan de cada dia que digan....anda hoy estoy aburrido...¿porque no jodemos los foros de MV?....( esto esconde la envidia de unos niñatos inutiles frente a unos señores que saben como llevar una web a la perfeccion y con gran maestria )...... se dedican a insultar a los moderadores, administradores, usuarios..... y encima se creen lo mas.... dan verdadera pena estos niñatos.
Es mi opinion y desde aqui....desde la empresa donde trabajo les doy todo mi apoyo y mi mayor admiracion.

SALUDOS. Alejandro Morales Merlo Alias Evening0.

Hilas

si al final la gente que hace esta web va a terminar por mandarlo todo a tomar por el culo....y es normal.
Ellos estan todo el dia cerrando post moviendo ,tal cual y no paran;y todo porque hay demasiada gente que no tiene un poco de sentido comun.el problema no es que haya pocos moderadores,si la gente no hiciera el 'subnormal' por los foros,con un par de moderadores habria suficiente.
Bueno esa es mi opinion,espero que nadie se haya ofendido y si es asi le pido disculpas

PD:evening0 te doy toda la razon y todo mi apoyo al mv-team

sik0n3

creo que deberias pedir las cosas de otra forma porq tu tb lo dices con animos de critica, y despues de lo ocurrido el equipo de MV no stara para que pidamos las cosas con mala ostia sabes :/ lo mismo me equivoco pero creo q seria mejor tratarse de itra forma no?

P

Yo me parto el culo cuando os poneis haciendo una sugerencia, parece como si lo estuvierais obligando, en serio que podiais estudiar mas en la escuela y hablar con educacion porque es que pareceis niños pidiendo la paga a vuestros padres.

Como dice letto vosotros tirais tirais tirais, si es lo tipico xD

Usuarios habituales

  • Hilas
  • NeThAiRiN
  • ManOwaR
  • cornelius
  • elenemigo
  • KiNGPiNG
  • -Tomy-