Alerta de nuevos mensajes en Telegram

kidandcat

Hola!, quería compartiros que he desarrollado un bot de telegram que monitoriza los hilos que le pidas, y te avisa cuando hay mensajes nuevos.

https://t.me/mediavida_alerts_bot

Al darle a Start os explica como funciona, pero básicamente /s <link_del_hilo> para subscribiros y recibir los nuevos mensajes, y /u <link_del_hilo> para des-subscribiros, no tiene más.

Esta en versión Alfa, si veis algo raro, como que se repitan mensajes o algo así, un mp please.

  • Es una alerta general, es decir, si vosotros escribís también os va a llegar, porque no sabe que usuario sois ni pide ningún tipo de dato.
  • En principio no debería afectar a la carga de tráfico porque monitoriza los hilos una sola vez y hace broadcast a todos los que está suscritos.

Yo llevo unos días usándolo y me sirve de mucho, sobre todo para las partidas que jugamos en el subforo de mafia. Además, cuando no quiero que me moleste juego con el Silence de telegram, que se activa en un momento.

El código del bot esta open source: https://github.com/kidandcat/mvalerts
La api de telegram está diseñada para que los bots sean seguros, y además no pide ningún dato. Pero si no os fiáis, podéis desplegar vuestro propio bot.

14
hda

La verdad es que si no viviera permanentemente en esta web lo usaría de cabeza XD

¡Buen trabajo! Veo que lo has hecho en go, nunca me he acercado a go.

3
spyro512

Muy agradecido del curro pero cuál es la utilidad? Debe ser un suplicio recibir una notificación por cada post en un tema.

No sería mejor algo que actualizase el estado de tus favoritos cada X tiempo?

1 respuesta
Hipnos

#3 El foro de mafia y jugar 24 horas al juego.

4
HeXaN

Coño, yo tenía uno que hasta podía responder y un par de cosas más. No se me escapaban las poles.

SuperMatute

puto pato

8
DarkRaptor

Muy agradecidos por la tool en el foro de mafia. Es como un modo "trabajo" donde puedes ir leyendo el hilo sin tener que entrar siquiera.

1
GreatKingRat

Lo que me faltaba para no salir nunca de aquí. Tienes mis dieses #1

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • DarkRaptor
  • SuperMatute
  • Hipnos
  • spyro512
  • hda
  • kidandcat