Algo que no entiendo en MediaVida

asdasd

De 2056 miembros (hasta ahora), ¿por que en las encuestas aparece una suma de unos 300/400 votos? Es que la gente no se da cuenta que hay encuestas? xD o pasan de votar? Es de las pocas cosas que no me entran de MediaVida, deberian haber muchos mas votos... la cantidad de posts que sobran y la falta de votos xD En fin... animaos a votad ¬¬'

S

Enga eso a Votar mamones xD

:D

mrmans0n

a lo mejor lo kieren en fosforito o algo x'D

TeTu

pos yo siempre estoy aki, pero nunca habia votado, trankilos q ahora seran 301 o 401 ^^ ;)

Lb

0tra cosa ke me ace mucha gracia es ke no e visto mas de 80 usuarios on-line y somos 2245 miembros(ace 1minuto eramos 1 menos)!!!!

Vincent_V

#1 fomentaremos la votación mediante alguna notícia que avise de que se ha abierto una nueva encuesta o algo similar, porqué es cierto que hay mucha gente que aún no se ha dado cuenta de que está ese apartado.

Lb yo he llegado a ver 110 miembros conectados simultáneamente. Mira un viernes sobre las 22 o un sábado y si quieres ver muchos más, espera a la CP porqué dará que hablar nuestro coverage ;).

asdasd

Supongo que el codigo de usuarios en linea sera por ip's, y no se a cuanto estara el tiempo de refresco, pero crees que 2000 personas se van a dejar la pagina abierta? xD 100 online ya son ya...

AtEnE4

no se como se agrega a la gente me gustaria k me lo dijerais :(

Sl4Y3R

xq la peña es mu cansina pa escribir post y eso :D

Sl4Y3R

Cuando estes dentro del perfil d una persona le das a +contacto q esta a la derecha la pantalla y lo añades ^^

Usuarios habituales