Algunos Hijos De Puta De Media Vida

A

quiero saber sea como sea quien mierda puso el post ese que me gusta mi padre y eso... Letto o cualquier del MVTeaM que me diga desde que pc's o cuando fue , que creo que si que se podra y que me lo diga por que no es tema que llegues al cyber y el colega te suelte "adry estoy contigo" y no saber de que me habla y luego me dice la historia y eso y quedo como lo que no quiero quedar ¬¬

PD : gracias a quien quito el post a tiempo por que lo hizo bien...

PD : en el otro post que no fui yo , ponia que me gustaba mi padre , que era gay y eso....

JMBaDBoY

Que putada...

Katas

No se de q hablas tio, pero creo q deb3rias hablar con educacion y no ponerte a la altura de nadie ;), es un consejo. Saludos.

R

q ponia en el post si puede saberse a lo mejor me acuerdo, que ponia q eres gay o k , como te dicen estoy contigo jajajajajaj

MAVERlCK

jajajaj, que putadon !! jajajaja, tol miundo pensando que eras homo je0ajea0eja0jea.
Saludos

NeUr0TiK

gaY r00lZ

T

te gusta tu padre??? alaaaaaaaaaaa
alaaaaaaaaaa
incesto incesto
gay power
^^

R

tu crees q algun redactor de media vida va a perder el tiempo contigo y va a poner q tu padre te da x culo psssssss,

es como si digo yo q Cronos es zoofilico, tu crees q alguien se lo creeria pfffffffffff.

Pacoooooooo

jorl O_O bueno siempre t queda: http://www.zero-web.com/

Wycliffe

pobre...

Usuarios habituales