Añadir más subforos

Kartus

Buenas noches, he visto una gran variedad de subforos, pero creo que hay varios que son prácticamente imprescindibles: Salud y Amor.

Lo de Amor os parecerá una chorrada, pero por experiencia en otros foros siempre hay gente preguntando cosas del estilo "¿Cómo saber si le gusto?" en Off Topic, y ver ese tipo de temas entre los más destacados (y útiles) solo llena de trolls y bocazas el foro. Crear ese subforo ayudaría a "limpiar" el Off Topic, que tan contaminado de trolls está en otros foros, y así tener una mejor comunidad sin gente que entorpezca su funcionamiento. Gracias por leer.

Un saludo.

itonny

Si ensuciais vosotros offtopic con vuestros lloros de amor. Hazte un blog si quieres relatar como te dejo tu novia.

6 1 respuesta
ruk0style

Ya que estamos... uno solo de pr0n

Me gusta tu idea

Kartus

#2 ¿He dicho que yo haga eso? Lo digo para mejorar la comunidad, si yo lo hiciera habría hecho lo que tú dices hace bastante tiempo.

PocketAces

El de amor lo podría entender dada la ingente cantidad de hilos de lloriqueos y tal.

El de salud no sé ni cómo has tenido huevos a ponerlo.

Y no van a hacer ninguno de los dos. El segundo porque es absurdo y el primero porque los hilos de amores y desamores dan mucho trabajo a los moderadores y sólo faltaría que encima hubiera un subforo.

1 respuesta
AS7UR

#5 De haber existido el de Salud, Emotional no te tendria que haber consultado sobre la existencia de champiñones en su capullo por MP.
Piensalo, es serio, enserio.

1
RoninPiros

Foro de muertos ya, ese foro es la mejor idea que he visto por aqui desde que se auncio MV6.

1
Rayalz

No es mala idea, pero lo van a visitar 4 gatos en serio y todos los trolls iran alli... Oh wait.

Hacedlo hacedlo, a ver si asi se limpia OT.

DEVE

Ya de paso que en el foro Feda, pongan una subcategoria llamada Feda.me, para los que echan de menos esa web.

Y los/las que quieran enseñar carne que lo hagan con su nick real de MV.

tuput

Lo que habría que hacer es destruir FEDA

3
metalhacker

Un subforo de Mundo Linux vendría de perlas.

:qq:

1 respuesta
tute07011988

#11 crea un grupo, llega a 200 miembros y después veremos.

1 respuesta
metalhacker

#12 No creo que haya mas de 20 personas que usen linux en mediavida. :palm:

1 respuesta
SkOi

#13 Te sorprenderías al ver las estadísticas de visitas que publican de vez en cuando.

1 respuesta
metalhacker

#14 Pues que se manifiesten para apoyar la apertura de un subforo. :cool:

1 respuesta
SkOi

#15 http://www.mediavida.com/g/linux

siéntete libre de hacer la petición, el grupo ya tiene los 200, pero mira la categoría de linux del foro de software y cuanta actividad tiene
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/c/linux

1 respuesta
metalhacker

#16 Yo pensaba que no había ningun foro de linux. La verdad es que la actividad es escasa.

tute07011988

Hay grupo con 300 personas pero no escribe nadie XD

A

Anda, grupo de Linux, yo soy un usuario novato de dicho sistema operativo, y la verdad es que me he enamorado xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • metalhacker
  • SkOi
  • DEVE
  • PocketAces
  • Kartus
  • itonny