Anuncio de Domino´s pizza

PiLoR

Bueno como bien indica el mensaje era para hacer conocer a el miembro pertinente de la directiva de MV que si puede quitar el anuncio de Dominno´s Pizza ya que es porculero a mas no poder.

Estas tan tranquilo y de la que abres una pagina de MV y te salta el anuncio el cual no se por que pero ahora salta siempre o casi-siempre empieza esa musiquilla infernal tocacojones y bueno pues como que ya me tiene cansado.

Ese es el anuncio que digo, mirar si lo podeis quitar o suprimir, esto segundo seria mejor por el bien psicologico de algunos miembros de MV.

1 comentario moderado
Beavis

#1 para poder bloquearlo necesitamos saber la url a la que apunta, si nos la puedes facilitar lo metemos en la lista negra
gracias

2 respuestas
PiLoR

No tengo ni idea de lo que es el adblock, pero seguramente que con eso la web se embolsa 0 euros, si ya es dificil de que alguien pinche en el anuncio sin tener nada instalado, si pones algo de bloquear el anuncio es imposible.

Tampoco quiero joder a MV con el tema de anuncios y dinero ya que yo de vez en cuando pincho en algun anuncio para que se pueda mantener, solo que ese anuncio me sobrepasa, es superior a mi.

#3 Si pincho en el anuncio me sale esta URL

http://www.dominospizza.es/zenaonline/

1 respuesta
ruk0style

#4 Créeme, mv se mantiene sola...

PiLoR

#3 No se si hiciste algo ya pero ahora acabo de probar varias veces y ya no me sale.

Muchas gracias y que dios te lo pague.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • sperial
  • PiLoR
  • ruk0style
  • Beavis

Tags