Argot CS

N

Hola majetes, que se me ocurre que podría publicar alguien un apartado, diccionario o artículo sobre el argot del cs y lo que significan las cosas, porque lo del pro-laim y eso sí llego, pero lo de ownz nvqs (o como sea) y cosas así ni puta idea, como soy novatón, claro.

Bueno, ahí os dejo la idea gratis y haced lo que queráis con ella. ;)

Saludos.

ReDDeaTh

Estoy totalmente de acuerdo, hay palabras que incluso para los "iniciados" nos resultan complicadas de entender y desconocemos su significado. Una guía útil, como una especie de diccionario. Ahí se queda...

Caleb

No es mala idea, pero primero hay k tener en cuenta k la mayoria no sabe lo k significa pq han sacado esas palabras de jugadores extranjeros y normalmente suele ser argot k es dificil de traducir por un simple diccionario;P. Asi k mejor inventar nosotros k copiar a los guiris. Ownz por ejemplo es dominio, ya q deriba de ownage-->ownz en argot.;p.

B
  • Ownz, querido amigo, viene de la 3ª persona del singular del verbo "own" (esto es, owns).
    • Del mismo modo, "SUX" viene de la 3ª persona del singular del verbo "SUCK" (chupar, apestar (no de olor)). Este cambio se produce normalmente por similitud fonológica, y no por derivacion de otras palabras.

(Estudio Traductores e Interpretes --> deformacion profesional) XDD

Por cierto, Caleb, veo que eres de Arucas. jeje Yo soy de Firgas. (Antiguo nick Eminem --> conozco a los LD de alli, destructor, jajaja, etc)

Usuarios habituales