Arxivos CS i HL desde la primera Beta CS

kas

OlasSs! Pos mirad s q e stao viendo unos posts sobre las primeras betas del cs, q la gente se pregunta como eran, en q año salieron, etc, i me preguntaba si costaria muxo acer lo ke una vez arenazero.com ya intento acer:

Acer una recopilacion de todas las versiones del cs desde la beta 1, i al lado la version de HL q se neciestia pa jugar, y ya puestos el año en q salieron ^^

Kizas si poneis una super noticia de esas q no se van pabajo la gente podria contribuir :) I todos verias el cs como fue

Enga a ver q opinais!

W

A mi me parece una gran idea, yo no tengo muchas versiones antiguas, pero creo que tengo la 7.1 o algo asi y posteriores mas las actualizaciones del HL de esa epoca, si puedo ayudar me deciis, lo busco y lo subo a alguna web :D

Trisky

creo que tengo en un cd alguna de las primeras betas del cs y del half, pero tendria que buscarlos, si los quereis avisadme. Ah, tengo desde la 5.algo hasta la 1.5 (si no recuerdo mal) y alguna que otra anterior a la 5.algo

Snake

yo lo encontré. lo puse en la web de mi antiguo clan, los links, pero se ve ke ya no funcionan. probadlos.

http://c4r.fragism.com/downloads.htm

La web real era -> www.langames.net, y estan todas las betas, pero no se si aun rularan las descargas, pero la web si funciona.

Ala, de nada! ejeejejeje :D

W

La verdad que a mi me parece una idea genial, y colaboraria encantado, yo no tengo muchas versiones antiguas pero creo que tengo en CD de la 7.1 a la 1.3 mas las actualizaciones de HL de esa epoca hasta ahora, tambien creo que puedo consegui la version 6.x o algo asi y puede que alguna mas antigua, asi que si quereis puedo buscarlas y subirlas a algun server, asi q si quereis contar conmigo :)

Snake

yo tngo bajada la primera de todas, el primer cs ke salió, si alguien lo kiere, se lo paso por messenger, son solo 9 megas

Snake

repito!!!

www.langames.net las teneis todas!!

repito, de nada! ejejeje

kas

muxas grazias x el apoyo :)

Lastima q los webmasters no se hayan percatado de este post :(((

Snake

... pues no pasa na! se revive! algun admin o webmaster!!!
www.langames.net, bajense las betas y pa media-vida! y de paso , un torneito a la beta 1! jejejejejeje

saludetes!

P

a mi no me bajan las betas de www.langames.net :(:( me dice ke no se encuentra el servidor o ke la pagina no existe :(:(:(:(:(:(:(:(;(;(

Usuarios habituales