ASCII en perfiles

ColiNO

Ya se q es un tema muy comentado, pero he estado mirando todos los post sobre este tema y la verdad no me ha aclarado mucho el tema. Alguien podria explicar claramente como introducir caracteres como "═ λ ║ ╔" (esta copiado) etc..

Por favor, claridad, aunque algunas explicaciones os parezcan irrelevantes para otros pueden ser utiles (como a mi xD )

THX

0

O_o

S

No entiendo a que te refieres. Caracteres como "="??
Pon algun ejemplo mas o explicalo un poquitu mejor plz :)
Te refieres a cosas como:
↓ ♥ ♣ █ ╚ ¿?¿?¿?

ColiNO

bingo!

S

Esos caracteres aparecen cuando le das a algun numero al tiempo que tienes pulsado Alt. Hay un monton asi que tendrias que ir probando.
Por ejemplo:
Alt + 3 = ♥
Alt + 987 = █
Alt + 159 = ƒ
Alt + 963 = ├
Alt + 25 = ↓
Y asi hay tropecientos!! Ve probando combinaciones de numeros que hay montones. Normalmente los numeros que van seguidos tienen caracteres parecidos. Asi te sera mas facil encontrarlos.
Por ejemplo:
Alt + 24 = ↑
Alt + 25 = ↓
Alt + 26 = →
Alt + 27 = ←
Espero que te sirva :)

ColiNO

thx. Sabia q por ahi iban los tiros, pero esq la tabla ascii q tengo no me coincide, es decir, le doy ALT + xxx y no me sale el caracter esperado. Pero thx de todas formas, pero tu metodo de ir provando..... xD

HaDeX

Inicio • Programas • Accesorios • Herramientas del Sistema • Mapa de caracteres.

ColiNO

ya hadex pero a mi no me entran todos, es decir, pongo uno, lo copio y al pegar cambia.

Andy

colino, al copiar los caracteres esos, deben de estar en la misma fuente q la web... Verdana

ColiNO

Pues en verdana no aparecen estos ╔ y tal y la gente los pone.

S

Ves como probando es el mejor sistema?? :D
XDDD

ColiNO

jajaja sh1ky, mas convencido, pero a mi el corazon ese ALT + 3 no me sale :D

aronero

† yo me se esta † es uan cruz se hace asi, alt + 01414 y esta ¥ ke se hace alt + 14014 enga espero aver sido de ayuda

BuiTReZ

la cruz tb se hace alt+0134
:P
» alt+1455

Ø alt+157

ø alt+0248

ƒ alt+159

± alt+753

¯ alt+0687

‡ alt+0135

µ alt+1254

aki tienes unos cuantos
dew :D

_KiNeD_

como dice buitrez men! xD!

St3in3R

mira tio, lo que hay que hacer es inicio/ejecutar/charmap y buscas en la fuente arial, ahi hay un monton, dejate de ir probando y de fuentes verdanas que eso no me funciono, hice eso que te he dicho y tengo too lo ke keria, espero ayudarte ;)

DervicK

http://www.abcdatos.com/utiles/ascii.html ahi tienes unos cuantos x)

JuAn4k4

Alt + 0134 = †
Alt + 0135 = ‡
. . . . . .

70X1C

€×©ª ßºŒŸ®₧◊Ω•†‰Ỡợグガづ★▉▄▅▆▇█▉▊】【』《》

IAF

7OXIC
•†‰Ỡợグガづ★▉▄▅
como has hecho los de alli al medio????
alt+... ?????

B

y alguien me dice como hacer que salgan los espacios ? es que lo pongo con espacios y me sigue saliendo pegado a la izkierda :S

DARk

eso me interesa q salgan los espacios en el rolla !

IAF

jeje, alt + 0160 == espacio

S

O mas simple:
Alt+255 (es mas corto)
     Y funciona igual :P

Usuarios habituales