Asco de Off-Topic

elgusano

Pues esto ultimamente da mucho asco, na mas entrar ya te ves primero los post PSOE-PP, o izquierda-derecha o blancos y negros.

de verdad que ya esto da pena, antes se podía entrar, y veias post jachondos y tal pero ya apenas hay post wenos. la verdá que la politica se está cargando todo esto, no se supone que se iban a acabar los post de politica?

no vengo aqui a llorar, ni a que me deis palmaditas en la espalda, al menos he descubierto el off-topic de meristation, que por lo menos te ries.

Ahí os kedais

Ev3rSmAn

Bueno...nos es cuestion solo de posts de politica..en definitiva esta pagina va en declive,es impresionante la cantidad de miembros que se registran cada dia y a todas horas,ya me direis que de los actuales 58251 miembros que hay cuantos se conectaran? Creo que deberia de haber una limpieza por parte de los admins,ahora esta pagina ya no es lo que era, una pagina que en el 2002 era un punto de encuentro de gamers,foros donde se podia discutir muchas cosas sobre el mundo de los ordenadores,juegos,etc...pero esto ha cambiado radicalmente,si, puede que haya gente que todavia se dedique a lo anterior,bastante, pero ahora esto parece otra comunidad estilo gentemsn o algo parecido. Voy por los perfiles de la gente y es que me dan ganas de potar,mas en los posts de tias que se ponen: venga chicos wapos firmenme,y no juegan a nada,a ningun mod en concreto,no saben de redes,software,hardware....nada,estan aqui para "ligar"... Mucha gente que conozco en esta pagina opina lo mismo que yo y es una lastima que no se haga nada al respecto, creo que no puedo poner nada mas al respecto,un saludo a todos.

J0d3r

porque solo tienen que ser buenos los post de cachondeo??
los post de politica tb son buenos siempre que se hable de un tema que tenga discusion por dos partes y haya respeto, el que TU no disfrutes de ellos no quiere decir que sean malos

elgusano

#3
"porque solo tienen que ser buenos los post de cachondeo??"

Yo no he dicho eso

"los post de politica tb son buenos siempre que se hable de un tema que tenga discusion por dos partes y haya respeto"

a ver si tienes cojones de darme un link de un post de politica/racismo/nacionalismo, donde haya una discusión por dos partes y haya respeto. Dime solo 1 y te doy un pin

CaN-

cada uno que aga lo que les de la gana , no hacen daño a nadie.

NiUkEm

uno menos

Am7roK

Si no empiezas respetando tú... como quieres que los demás lo hagan?

pikeman

Que pasa que antes no habian post de politica? Venga no jodas, lo que yo creo es que a algunos os jode mucho ver a un pepero crear un post de politica en contra del psoe.

Muy triste.

D1SKMOD

En meristation resolvieron eso.
Una de las normas es no hablar de politicas y nacionalismos (todos sabemos que algunas conversaciones sobre esto pueden acabar muy mal.)
Además, creo recordar, que llevaron a meristation a juicio por lgunas cosas que habian dicho los foreros en el Off-Topic.

Si quereis un foro de politica esta el msdox

www.msdox.com

Saludos

WayneGacy

Pues tp el foro de deportes esta para dar muchas palmas que digamos... alli las borderias y descalificaciones estan a la orden del dia..

pikeman

Si os molestan tanto no entreis, yo creo que ni el raton ni el monitor os obligan.

Usuarios habituales

  • pikeman
  • WayneGacy
  • D1SKMOD
  • Am7roK
  • NiUkEm
  • elgusano
  • J0d3r