ASI SERÁ MV6

W

La mierda esta a llegado a las 10 paginas?

MV antes molaba!!!

edit- Mierda, y con mi post hago la pagina 11 :(

RaymaN

La lista de amigos de la screen de Pollo es la que actualmente controla MediaVida.

anikex

#302 eh? ¿?

Bau

Me gustan las imágenes y sobre todo lo de los grupos. Y también que se valore más el uso del avatar como signo distintivo de un nick. Mucho ánimo a los bug-testers

#303 eso creo que se llama resentimiento xd

Josepanaero

Pinta GENIAL, en serio, GENIAL. La verdad es que la web actual ya echaba tufillo desde hace mucho tiempo... No cumple ningún estándar ni por asomo. Imagino que la nueva sí, no?

Gasolina

Todo será acostumbrarse.

Cheester

Poned alguna screen de como van a ser los foros en MV6, creo que es algo que muchos deseamos ver ya que forman una de las cosas mas importantes de esta web.

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Nekr0

Entonces habrá que registrarse de nuevo verdad? Entonces la oldschool de 2002 se irá a la mierda. Psé xDDD

La web pinta genial =)

Beavis

#308 no se de donde sacas eso, pero desde luego no es así.

Martita-

#308

La base de datos de los usuarios puede ser la misma perfectamente, no tiene porque empezarse de 0.

Otra cosa son los foros, noticas, articulos, etc, que yo espero que tambien puedan usar esa base de datos actual para mantener todo lo que hay hasta ahora.

C

Muy buen trabajo la verdad, me gusta mucho todo, ni una pega :)

B

Grupos = FAP.

Martita-

Sera un tuenti o facebook a lo media-vida con lo de los grupos, esta curioso xDDDD.

sk_sk4t3r

Después de estar un rato probando mv6 a mi me gustado como está todo, hay que acostumbrarse un poquito.

kaitoo

La screen del perfil es perfecta, ahora sólo falta que se de más información de los grupos (si podrán crearlos los usuarios, si podrán ser privados, etc...), y también screen de los foros =)

anikex

yo propondria salvar del foro solo los hilos importantes, como algunos post-it y algun que otro hilo decente que merezca la pena leer, y los demas nisiquiera pasarlos al nuevo foro, aparte de limpiar el foro de millones de hilos basura de tantos años atrás, asi la web se reciclaria de hilos y podriamos empezarlo todo de nuevo con cosas frescas.. es solo una opinión

helicon

Sí, la verdad es que ahora si que parece que va mejorando el asunto, interesa bastante.
En cuanto a lo de darle importancia al avatar y tal... por una parte me parece dabuti, pero por la otra... es una jodida mierda, porque cualquiera puede coger el avatar de otro y jode ( sí, todavía estoy resentido pq me hayan robado mi avatar :\ )

squ4r3

he encontrado esto en mi movil xd

sk_sk4t3r

anikex

#319 enorme el ultimo post xDDDDDDDD

alguien puede explicar que es eso de Stuff?

Xray

Hay varias cosas de la web que son impresionantes simplemente, a mi personalmente me gusta mucho sobre todo la portada, y la cantidad de implementaciones nuevas, la gente va a flipar xDDD HYPEEE

Ch4iNeR

#320 Por ahora nada

Txentx0

Una pequeña duda: ¿Todo el mundo tendrá el mismo estilo (default)? ¿o podremos elegir como hasta ahora entre colores más claros u oscuros (fire,blue,ice, supernenas...)?

Todo lo demás me parece genial, raro por falta de costumbre pero muy original y bonito esteticamente

GR33N

y alguien me puede explicar como entro a MV6 con mi código beta que fui a recoger al evento Epic? >_<

ah y una cosa que estaría bien, es poder ver los mensajes envíados, y no sólo los recibidos, un saludo ;)

Gnos1s

Genial genial; qué ilusión la nueva :).

Quiero ver una foto de los foros...

Ch4iNeR
NosFeR_

#326 eso qué quiere decir exactamente?

1- Soporte para insertar cualquier reproductor?
2- Añadido soporte para insertar goear?

Ch4iNeR

La 2

Martita-

A ver cuando poneis la beta abierta... que aqui ya hay ganas de probarla.

anikex

veis como aunque no dijeran nada nos hacian caso en lo de añadir a favoritos, goear etc etc... xD

que coño es eso de Spy?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • squ4r3
  • anikex
  • Martita-
  • josecollants
  • bleedingstar
  • NightMare_MD