ASI SERÁ MV6

M

Tengo una pregunta: Supongo que nos podremos poner avatares más grandes (de 100kb o asi xD) todos los usuarios no? :(

Ifz44

No sabría que decir

m4rc0s

Yo solo digo una cosa, por el bien de nuestros ojos, no nos quitéis lo colores oscuros de la web, porque el blanco cansa un montón la vista.

DeFiNiTioN

Añado al de arriba que estilos como MV 2.0 deberían de seguir en la web o al menos un theme que fuera una versión superior. Vais a alucinar con las pocas visitas que vais a tener como se deje solo un theme y para colmo con el fondo blanco.

SpLaSh

Pues yo tengo aqui mi cartoncito y no se entrar en la beta esta :S

Toran

me tendre que ir buscando otro foro al ver la imagen me ha hecho daño en los ojos cry....

squ4r3

todavia no se puede entrar en la beta, estan arreglando cosillas

Sr_RoS

se aprovechará por fin, el ancho de las pantallas panorámicas?

R

Si no quitais FEDA el foro va a seguir dando asco.

Excepto los foros especializados (consolas, cine música y tv) el resto ya os lo habéis cargado.

TNx7

nose por que.. pero tengo ganas de comprarme el fallout3

¿?¿?

anikex

jajaja sin publi solo del fallout, me imagino que con el adblock... lo que si que me gustaría ver va a ser la gran cantidad de usuarios que van a llenar de post en la nueva version llorando cuando cierren x completo esta version

qu4ker

#190 no sé por qué será, pero yo me compraré una segunda copia "O_O"

kayak

#189 Miembro desde .: 20/2/2009. No creo q tengas que dar consejos sobre lo q sobra. Hay gente q le gusta FEDA y gente q no, pues si no te gusta no te metes y punto.

Danico

feda rulz!

D

Me gusta el nuevo diseño.

ClaseForNow

Hombre, yo lo prefería cuando no existía FEDA, ahí residía la gracia de que el Off-Topic de MV fuese tan EPIC.

anikex

habia mucha mas variedad cuando en offtopic habia hilos chorra y serios que ahora separdos... x cierto quien haya visto la beta... solo os dejaron ver la portada y el perfil? o os dejaron ver los foros que habia? estaba feda? xD

borisuco

Jefes, tengo aquí mi clave, ¿Cómo coño entro en la Beta?

garktz

aun no se puede

squ4r3

joder, leeros el otro post, AUN NO SE PUEDE ENTRAR, estan arreglando bugs variados, y vimos la lista de foros y todo, pero creo que era en plan "bugs, diseño" osea todo cosas de la web, no la distribucion de foros definitiva.

Armandyek

que vuelva la fecha de registro en los post :)

Alatriste

Videos der you tu bi de avatar
PD: si, me hace gracia la gente que diceyou tu bi al youtube
PD2: Yo lo pronuncio tal cual: lloutube

factonni

yo estuve aqui !! xD

Txentx0

#1 segun tu foto eres miembro desde el 28 de marzo...

¿Eso significa que perderemos la antiguedad?

K

jooder que ganassssssssassasd

assssssssssdasdasd
asd

asddddddddd
asda
sdasd

asddd

dikjmcasduibhdg

ungarense

espero k pongan opcion pa llevar la web como siempre xk me parece una CAGADA

Aeron

#204 No, eso significa que la base de datos de la beta no es la misma que esta ( aun ) y como se acaba de registrar sale como nuevo

Cuando este terminada supongo que importaran la base de datos y listo todos como siempre

shortyStyle

Bonito banner del Fallout 3

josecollants

#204 es como dice #207, todos los datos de la beta no servirán luego para nada, ni lo que posteemos ni nada eso luego supongo que se tirará y se portará la BD actual, porque lo que en teoria no se pierden los usuarios ;)

Sondrow-

y cuando se pone ON para todos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • squ4r3
  • anikex
  • Martita-
  • josecollants
  • bleedingstar
  • NightMare_MD