Asias MV

Katas

Digo asias, por un pavo a puesto un link pa bajarse chetos y MV lo ha kitado en un minuto, gracias por estar atentos. ;).

G4To

Como no mv con mil ojos :P

Death_Master

A mí me hacen gracia las páginas esas guarras q ponen en dominios gratuitos con chetos.
A veces cuando me aburro me entretengo bajandome 5 ó 6 y gana elq más mierdas escondidas lleve. He llegado a ver un ejecutable autoextraible OGC que llevaba el netbus, el littlewitch y un keylogger de regalo (x si eran poco los dos troyanos). La verdad esq un buen joiner hace maravillas.
Por si alguien lo ha pensado, no, nunca se me ha pasado por la cabeza siquiera probar los chetos. Pero es muy cachondo ver al típico lamer q pone en google "OGC" y empieza a bajarse mierdas. Luego instala todo lo q pilla... y a los tres días ya tiene sus cd-keys y cuentas de correo medio mundo.
La verdad esq veo bien q los lamers de las redes nos ayuden a limpiar a los lamers de los juegos. Por una vez hacen algo útil :D

EDITADO: El record lo tiene un supuesto dupehack del Diablo2 que tenía 3 troyanos (netbus, subseven y netdevil) y un sniffer (ettercap).
La verdad esq en Diablo2 de las páginas que hay con maphacks, 1 (la oficial) está limpia. Las demás (tropecientasmil) tienen mierdas metidas.

KiNGPiNG

No es para dar gracias que es el curro que tenemos aquí :P Eso sí, si la gente fuera un poco más lista tendríamos algo así como la mitad de trabajo y nos podriámos dedicar a la nueva versión de la web y a poner más noticias xD

Katas

Pues si es pa dar las gracias kinping, porque no todos los admins tienen la rapidez de actuacion q habeis tenido vosotros con ese post ;), un saludo.

Death_Master

Desgraciadamente con saber el nombre de un cheat, en google se encuentran rápido, asiq los lamers no lo tienen mu difícil :(

Katas

Ya tio, pero si les comemos terreno en cuanto a poner cosas asi aki, pues mejor para todos, si ese post no lo llegan a kitar pos .... pffffffff, Chetolandia r00lz. :D.

Katas

Jjajajajajajajaj negociador xDDDDDD. :D

KiNGPiNG

Estamos todos los que somos y somos todos los que estamos ^^

Death_Master

Pues yo tengo un sueño bestial, he tenido mi penúltimo exámen del cuatrimestre, me he levantado a las 7.30 de la mañana, he estado 18 horas fuera de mi casa, y ahora mismo no se si estoy, soy o qué.
Asiq tengo sueñooooooo, y me voy.
Ta mañana gente :P

MAVERlCK

mMMmm Negociador veo que te gusta el modding duro.

mueajejaeja

nyn0x

google??? eso q es??

q ariamos sin el xDDDD

H

ostia si tan a loro estan q pasa entonces con el puto post de de "Seleccion española de DoD"? v_v

Usuarios habituales