Avatar

T

Que hay que hacer o como que hay gente en Media-vida que tienen avatares de 80x80 Pixeles y que okupan más de 5ks

HaDeX

Por que tendrán amistades con los Webmasters de esta página..

-ACura-

Como bien dice #2, tener amistad con algun miembro de MV que tenga acceso al FTP, siempre viene bien ;)
Aunque no son solo avatares.. también fotos de 100 kb..pF !

Letto

Es habitual que las personas que tienen una web puedan subir lo que quieran a la misma. Media-Vida no es la excepción y seguro que el día que tengas una web también subirás lo que tú decidas.

-ACura-

Letto, nadie ha dicho lo contrario, pero creo que a algunos usuarios les jode tener que adaptar algun avatar o foto al tamaño establecido y que otros usuarios puedan doblar o triplicar el mismo. Moderadores y webmaster claro que pasan, porque contribuyen con la web. (algunos ni eso, simplemente se dedican a poner avatar tocho y a postear y firmar, no doy nombres porque la gran mayoría sabe a quienes me refiero)

Necro15

si bueno yo muchas veces e visto a un usuari@ normal y corriente con avatar tocho y e e extrañao pero bueno, chanchullos suyos, a un webmaster o moderador lo veo perfecto pero un usuario... no se xD algo hara para la web :)

Usuarios habituales

  • Necro15
  • -ACura-
  • Letto
  • HaDeX
  • Tott1