avatar desaparecido

oto_cs

baer ace un momento tenia mi avatar de no al fascismo i aora ya no lo tengo

alguien me lo esplica?

T

Te lo abran quitado por algún motivo, no sé que avatar llevabas.

V

simplemente censura

oto_cs

llevaba un avatr q significaba no al fascismo ! eso es malo?

yo diria q es weno

V

segun media vida si

oto_cs

media-vida si es eso no pasa nada pero tampoco vengo a mover nada :)

Letto

No cuesta tanto leer las 4 líneas que hay al subir una imagen:
Están prohibidas las imágenes con contenido político o de publicidad.

ManOwaR

Pero como puedes estar en contra del fascismo y/o narcisismo en MV!! x dios!!

Thami

yo veo lo mismo un avatar fascista k uno antifascista, los dos son igual de estupidos y los dos tienen contenido politico.

Pd: ¿K pasa k un fascista no puede llevar un avatar fascista y un antifascista si??... vaya tela.

ManOwaR

Q pasa, un tio puede cuidar animales y otro no puede matarlos? vaya tela!

Thami

#11
Todo el mundo tiene derecho a hacer lo k kiera en su vida mientras no moleste directamente a algo o a alguien.

ManOwaR

#12 tu libertad termina donde empieza la d los demas.

Un facha es tolerante? x')

kheldar

Por dios, que chorrada mas tremebunda.

#11 Q pasa, un tio puede cuidar animales y otro no puede matarlos? vaya tela!

Por supuesto, los anti-fascistas y los fascistas se diferencian exactamente en eso...

Los anti-fascistas son unos fanáticos y unos intolerantes, al igual que los otros. Lo que pasa es que la superioridad moral con la que se creen los anti-fascistas hace que se crean el hoyo del donut.

Thami

#13 un antifastista es tolerante ?? XD

ManOwaR

#15 hay reglas basicas pekeño padawan :)

Los antifascistas no existirian si no existiesen los fascistas... un fascista es lo mas intolerante q existe, un antifascista simplemente está en contra de esa intolerancia.

Un antifascista lo unico q siente es repudia por los fascistas, x los intolerantes...

Libertad de expresion no significa poder llamarte hijo de puta cuando yo kiera, o decirte q me beses los zapatos xq soy superior a ti... Toleras cosas asi? entonces eres algo tonto la verdad xD Tolerar intolerancia, habrase visto xd

oto_cs

Eso no es politico, es un contenido que dice que estas en contra a una gente, no hago apologia de ningun partido politico, solo expreso mi enemistad con los fascistas. ;(

kheldar

#15 Independientemente de la ideología, los antifascistas no respetan al que no esté de acuerdo con ellos, incluyendo fascistas y personas que simplemente no están en contra de los fascistas.

Si la intolerancia es contra lo que luchan, ¿por que son igual de intolerantes? Es una paradoja. No puedes ser antifascista y declararte tolerante. Serás otro fanático más.

PD: Y no vengas con el viejo cuento del fascista que come niños crudos y va pegando a la gente por la calle.

oto_cs

por un avatar todo esto?

oto_cs

ami me kitan el avatar pero a este no le kitan la foto ?

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=21959

Thami

joder k no soy un facha coño XD, si soy un moraco :D.

Pero lo k digo esk los fascistas tienen el mismo derecho a llevar el avatar fascista k el k tiene el avatar, foto... de 100% antifascista aunk tu no estes deacuerdo con esa ideologia. Lo veo justo, sino el admin de este foro y todos akellos k dicen k no ponga fotos, avatares de contenido fascista en su perfil los demas ellos mismos se estan volviendo intolerantes.

Pd: No vayais con el cuento de k ellos empezaron primero.
esk empece a escribir post aki por lo k puso el k lo hizo , k decia:
"llevaba un avatr q significaba no al fascismo ! eso es malo?

yo diria q es weno

yo pienso k todo el mundo tiene k tener el mismo derecho a espresar sus gustos e idiologias.

oto_cs

caro !

V

a ver si diferencias un FASCITA de un ANTIFASCISTA. No es lo mismo inversamente.
Y hay gente ke no lo tiene claro, como han dicho antes, no es lo mismo cuidar ke matar, esta claro ke matar se refiere a los FASCISTAS y cuidar a los ANTIFASCISTAS.

Yo soy antifascista y estoy en contra de todo movimiento fascista o dictatorial.

NO es lo mismo Censura ke Libertad de Expresion.

Usuarios habituales

  • Virkof
  • oto_cs
  • Thami
  • kheldar
  • ManOwaR
  • Letto
  • Tott1