Avatar desde URL

pontaeri663

Pues eso, hay gente que querrá tener una imagen dinámica/Más grande, y esto no puede ser ya que el límite es de 10 kb. por imagen, una miseria.

Por ello, he pensado el poder poner imágenes en tu avatar desde un link, por ejemplo, desde ImageShack, en lugar de almacenar vosotros las imágenes.

Quedaría algo así (Cutre):

Un Saludo!

8
dagavi

El límite no creo que lo pongan solo por los servidores de MV, si no por evitar que cuando entremos al post se nos empiecen a cargar avatares de 2 megas, de cualquier tamaño, etc.

26
X-Crim

yo si dejan que sea por URL con un poco mas de peso me vale.

NosFeR_

#2 te mereces un +1 como una casa. Si empiezasen a proliferar avatares de 250kb, no hace falta irse a más, cuando visito mv con el móvil (se da por entendido que sin red wifi), muchas veces podría ser un auténtico caos para cargar algunos hilos =(

B

.

9
pontaeri663

A ver, tampoco tenemos 128 bits de ADSL no me jodáis xDD Parece que 10k x 10Avatares = 100k ¡No veas cuanto!.

Por lo menos 100K por Avatar, no iría tan lento. Esta es mi opinión.

2
scumah

100k por avatar por 30 avatares son 3m, y eso con una conexión regulera puede ser horrible... No sé, a mí personalmente me da absolutamente igual porque siempre entro desde sitios con buenas conexiones, pero me parece que es más malo que bueno, la verdad.

VipeR_CS

Pues no lo habrán dicho veces ni nada. Es uno de esos temas que salen cada cierto tiempo en un bucle infinito. No es cuestión de que 10kb sea mucho o poco, o de que las lineas sean mejores o peores. Es que si permiten avatares externos a mediavida y la web donde se aloja la imagen está caída por cualquier motivo, eterniza la carga en mediavida porque se queda cargando hasta el infinito porque, obviamente, no puede cargarla.

pontaeri663

Imageshack por ejemplo es un servidor de confianza, que nada se suele caer, además tiene una alta velocidad.

En algunos Threads hay bastantes imágenes, que superan los 3 Megas con creces, pero aún existen y de eso no dicen nada...

En cuanto a 100 x 30... sería x10, ya que en una página hay 10 Posts, es decir, 1 Mega por página, parece ridículo por favor. Además, no creo que todo el mundo nos pongamos una imagen de 100k, hay que sumarle esto también, ya serían 500k por página, osea, ¡NAH!

VipeR_CS

"Imageshack por ejemplo es un servidor de confianza, que nada se suele caer, además tiene una alta velocidad."

Errr....... no. Imageshack suele ir de puto culo de pascuas a ramos. Si hay un servidor poco fiable en cuanto a estabilidad es imageshack.

4
Angelixion

#9 son 30 post por pagina... y bueno estaría bien que aumentasen el peso del avatar, pero a 50 kbs como decían antes.

helicon

#10 Sobretodo ultimamente, que ya no solo se cae, sino que muchas veces no carga las imagenes al completo, y la mitad de éstas las borra.

wiLly1

#2 mmmm la diferencia de 10kb a 2mb es abismal (2038 kb)

ahí te has pasado 7 pueblos sosio

lo podrían duplicar a 20kb

Netzach

Yo una vez tuve un avatar de 12kbs (no sé por qué, fue lo primero que hice con MV6 ponerme nuevo avatar) y me cundía bastante, y son solo 2 putos kbs xD

Letto

No vamos a permitir enlazar avatares externos, puede hacer que cargue lenta la web y que la mitad sean enlaces rotos con el tiempo.

Y aumentar el tamaño dejando de lado el consumo del server debería ir acompañado de una versión móvil de la web o sino la gente que conecta con 3G se cagará en todo y con razón.

5
pontaeri663

#15, Tienes razón, no había pensado en que la gente se conecta mediante Móvil.

Ya podéis cerrar el Tema, menudas chorradas he dicho xDD

B

Bueno, lo cierto es que 10 k son algo miserables en mi opinion , cualquier imagen tienes que hacer acrobacias para que te entre xD pero bueno si no se puede no se puede, con un poquito más se notaría diferencia. (20k mismamente)

2
DeeJay

Es una putada no tener capacidad para poner imágenes que queramos? sí, pero os animo a que entréis con 3g/tethering a random post de offtopic con spoilers de imágenes, súmale a eso avatares vía url, un infierno...y hay una regla que siempre se cumple.

El avatar que más te gusta es el que pesa 1 o 2kb más que lo permitido
; Siempre queremos más, somos así :(

pontaeri663

#17 y #18, Tenéis toda la razón del mundo, pero nosotros no somos nadie, quien lo tiene que hacer son los Diseñadores de MediaVida, y ellos son los que deciden, nosotros sólo hacemos sugerencias.

Pero por lo menos que el máximo sea 20k...

wiLly1

como ya dije en #13 y sigo diciendo ahora lo podrian duplicar a 20 kb...

si hay 30 replys por página serian un total de 300kb más a cargar...tampoco es tanto para los de 3G y daría muchisimo más juego a la hora de hacer gifs y tal...q hay que hacer virguerías para q se te kede en 10kb xDDD

no sé, estaría bien :si:

DeeJay

Que lo pongan por antigüedad como el report xDD

pontaeri663

#21, Ya lo que faltaba jajaja

Hombre, los diseñadores de MV, si saben más o menos programar podrían hacer virguerías en cuanto a los avatares. Como por ejemplo, empezando por lo fácil, que primero carge el foro con sus posts y luego los avatares sin que se descoloque la página, no tardaría tanto, en 3 segundos estaría la página entera cargada y todos con GIFS en su Avatar :)

Netzach

O podrían añadir la opción de no mostrar avatares :)

8
SkalS

#23 me has leido el pensamiento.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • pontaeri663
  • DeeJay
  • wiLly1
  • Letto
  • VipeR_CS
  • dagavi