Avatar para los nuevos usuarios.

bloodhound

Hola,

Desde que estoy en Mediavida una de las cosas que menos me ha gustado es la cantidad de gente que se registra y no sé molesta ni un poco en modificar su perfil, bien por que son cuentas fake, o gente pasota.

Personalmente lo que pongan en su perfil me da un tanto igual, pero no la parte pública del mismo que viene siendo el avatar.

No estoy en contra del avatar por defecto, pero le estoy cogiendo una tirria horrible. Y es que con la cantidad de gente que hay ya registrada y el hecho de que mayormente reconozco a los usuarios por el avatar acaba siendo un coñazo ver un montón de respuesta con la imagen que todos conocéis.

Por eso propongo que o bien sea un paso obligatorio nada más registrarse subir tu propio avatar, o que tengan que elegir entre una pequeña selección, para que no sea el mismo en todos los usuarios.

15
oRxt

La gente es libre de ponerse avatar o no.

7
drin0x

Os preocupais de cada tonteria o esq creais hilos por crearlos , de verdad que no lo entiendo.

21
_RUGBY_

A mi también me molesta casi al mismo nivel que cuando vas por la calle con prisa y tienes a un lento andando por el centro sin dejar pasar xd

6
nachoiba

Yo la gente que no tiene avatar me pienso que son trolls y ni leo sus hilos ni sus respuestas,no se porque

28 1 respuesta
B

Creía que el thread iba a ser proponiendo que a los usuarios nuevos, si no subían avatar, durante un tiempo se mostrase un avatar diferente al de la gente que lleva mucho más pero no se lo han puesto porque no le ha dado la gana. Así cuando alguien cree un thread ni haría falta entrar a su perfil para ver que solo se ha registrado para preguntar eso en concreto, en mv, en yahoo answers y en 100 sitios más de mierda. Que retorcido soy xd

R

menuda tonteria. que se pongan lo que les de la gana.

1 respuesta
bloodhound

#7 Una cosa es poner lo que les de la gana y otra es que ni se molesten en cambiarlo.

#9 Bueno, te puede parecer una gilipollez o lo que tu quieras. Pero es una idea que tengo y por eso la he puesto en el foro. Para debatirlo. Todos aquellos que venís a decirme que es una chorrada, podríais aportar con argumentos por lo menos.

Porque en el fondo, igual estoy equivocado y soy un exagerado, pero de momento no hay nada que me impida seguir pensando lo mismo.

weeheee

Y porque deben cambiarlo?Esta haciendo algun mal el no poner ningun avatar?

Te emparanoyas por una gilipollez.

1 respuesta
Peditos

Pues en vez de reconocerlos por el avatar mira el nick

1
P

Madre mia...os molestan a algunos unas cosas que es increible....que es un foro....

danao

A mi me molesta lo que no está escrito.

Basicamente #5, incluso si veo al user mas spamero sin avatar, ni le leo xD

_

Podéis ponerles un huevo como en twitter.. JAJAJA

sperial

it's sparta!

B

No avatar = newfag/fake/panchitohoygan/troll

Es una buena forma de saber quién es mejor no molestarse ni en leer.

1
Beavis

Es algo que hemos hablado muchas veces, poner un avatar que invite al usuario a cambiárserlo. Sería una buena temática para un futurible concurso entre los usuarios y elegir los mejores avatares como los predeterminados :D

Valga como ejemplo el avatar por defecto de something awful

15 2 respuestas
B

#1 Mira cuanta gente sin avatar ha posteado aquí... y así en todos los hilos xD , no es que se suelan juntar muchos sin avatar juntos eh.. y así al menos identificamos mejor a los trolls-fakemultiaccount.

#16 Aunque no esta mal ese tampoco xD pero sería algo humillante.

1 respuesta
koalas

#16 es el unico comentario que me partido todo el ojal jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que grande por dios xD

Netzach

10 1 respuesta
HukymaN

Poned este avatar para los nuevos:

#17 Según el hilo hay más o menos gente sin avatar. En la mayoría de los hilos que llegan desde Google se suelen juntar unos cuantos.

Billa

#19 Tienes mi mano.

varuk

Si ponéis un avatar en plan "Soy gayer", veréis que rápido se lo cambian xD (salvo si fuera #102)

challenger

3

Usuarios habituales