Avisar de respuestas del foro en "Mensajes"

kas

Pos eso, q si podrias poner el tipico avisador x email, pero a la carpeta "Mensajes" del perfil.

S q me paso años navegando pa encontrar los theats q respondi :S

unlimited

mmm...estaria bien :) pero te incharas de recibir mensajes, aun asi, apoyo la idea.

ChamoInSpain

Si si mejor, asi pongo un tema i me lo responden aki. Mas facil pa no tener ke buscarlo. (s ke io de MV npi).
CIAO gL

WinBacK

buena idea :D

Trisky

es una buena idea, podian poner eso de:

Avisar con un mensaje si responden. Y si quieres pues marcas la casilla y si no, pues la dejas en blanco.

kas

j0as os a molao e?

Yo decia de acerlo x sms (palo movil xD) xq cuesta menos, q ya q estas en una comunidad, pos q sea todo a traves de web, tb se podria acer x email... pero... s q nome mola abrir el hotmail muxo xD

No se si duplicaria los mb, aunq si ai 11634 miembros... a 1k demensaje x persona ya son 11.5 megas :S ara ponle q haya ... cuantos? 500 posts al dia? responidos x 30 personas?.. 30 ks x 500 =150.000 ks = 150 mb... aunq nunca e sido wen matematico..

No se solo s pa q lo consideren =:-P

Blair

Lo estudiaremos pero con la enorme cantidad de trafico que tiene la web y la grandiosa cantidad de post que se abren / contestan al cabo del dia creo q la cosa se saturaría bastante. Y via email... no se si habrá un servidor de correo que aguante tanta marcha.

De todos modos gracias por dar ideas para mejorar.

kas

de nada :)

Serialkiller

yo creo q con poner un enlace en una seccion dentro del perfil a los temas en los que has posteado ya seria suficiente, que te avisara de los cambios que ha avido en ellos igualq eu ocurre cuando entras en MV despues de habe estado un rato fuera, no hace falta ni emilio ni na por el estilo, lo unico que hay que hacer es un pequeño esfuerzo por mirar si ha habido cambios, mas a huevo no te lo pueden poner :)

OrCuS

De acuerdo con #10, estaría bien que en tu perfil o algún otro lado te apareciar los X últimos thread en los que has posteado.

kas

WebMaster ai teneis mas opiniones xD

M

Igual que mensajes recibidos.. pues respuestas a tus threads en los que participas :P

PiTaGoRaS

No seria un emails/mensaje por respuesta, si no uno solo por la 1º respuesta que recibas tras la ultima visita al thread. Es decir, que aunque desde la ultima visita hayas tenido 27000 respuestas, solo recibes un mensaje de aviso.

Usuarios habituales