Aviso por email de nueva respuesta

tadex

Supongo que esto se habra propuesto alguna vez, pero probablemente la respuesta habrá sido que de hacerlo, se saturaría el servidor, si cada vez que alguien contestara a tu thread se tuviera que enviar una notificación via email.

Sin embargo, creo que no estaría mal activar esta funcion en determinados foros no masificados (es decir, casi todos menos offtopic, feda, etc)... Como por ejemplo Software y conexiones, MediaVida, y todos aquellos en los que se planteen cosas y problemas y necesites estar pendiente de una respuesta;

Lo digo más que nada porque a veces es desesperante pasarte la vida dando al F5 y ver que nadie aporta nada al ser un foro poco transitado...

Ahora que lo pienso, en caso de negativa a enviar por email... Por qué no un servicio de aviso pero por mensajeria privada? así por lo menos veríamos un mensaje nuevo mientras navegamos por otros foros... (Esta ultima idea, modestamente, me ha sorprendido hasta a mi de lo buena que es.. muahaha.. es coña)

Sorbled

Muy buena idea, y si, mejor fuera de offtopic/feda porque la bandeja de entrada del email o de la mensajeria privada de la Web explotaria según que tema, y algunas respuestas con perdón ni mereceran la pena.

Y como tu dices, esta muy bien para aquellos temas que se quedan "pendientes" y sin solución, a veces alguien los resucita con la ayuda que buscabamos o buscamos (si el problema persiste y ya te rendiste).

#5 +1

#19 +1

C

esta visto k #1 piensa mejor de madrugada

Apoyo al búho este ;)

B

Mejor aún, que cuando tu postees decidas si quieres que te notifiquen o no (con un botón, una casilla, lo que sea...), ya que habría gente que no le gustaría estar borrando todo el día mensajitos desos molestos sin haberlo solicitado. ¿No crees?

xPipOx

Lo que estaria tambien bien es que te avisara la web de cuando te hacen un quote.

M

me parece buena idea, en los foros poco transitados vendria muy vien.

esta la tipica opcion en algunos foros en donde marcas una casilla si quieres que te avisen y si ni no, no.

tadex

#4 claro claro, siempre opcional, pero el caso esq "exista" la opcion de ser avisado :)

Bau

Pues es obvio que creo que todos estariamos a favor de esta medida. A parte de que con ella se conseguiría (estoy seguro) que gente que no entra en algunos subforos entraran .. y así te evitas por ejemplo, añadir una página a favoritos para ver si hay alguna nueva respuesta y no se te olvide (que seguro que más de uno lo ha hecho xD y es puto coñazo).

Mi voto es si y me pregunto como es que después de tantos años, sólo veo que hay un hilo del 2002 donde uno lo pide.

Aver que dicen los jefazos.. :D

YaZzMaN

Si no fuera por email por eso de la saturación que pongan un color diferente a los titulos de los posts nuevos o contestados por que en OT me pierdo viendo posts..

tadex

No hay respuesta del mas allá?

Rafyelzz

Yo creo que se podría implementar un sistema que simplemente te avisara de que hay posts nuevos, no uno por cada post nuevo, y así no saturaría. Es tan simple como que analice la ultima visita y si hay algo nuevo envía email, y si hay nuevos posts no envía mas si no ha entrado a leerlo.

DjinnSade

Sería algo como

Posteaste en X, ha habido X respuestas nuevas.
Posteaste en...

Y un breve resumen de portada, molaría...

ISAILOVIC

Creo que con un aviso por dia bastaria, que te digan que el dia xx-xx-xxxx has tenido respuesta en el tema xxxxxxxxx

melonz

esto daría problemas yo creo. Imaginaros en un EPIC lo que te puede pasar...

Josetxe

#14 en forocoches puedes rastrear todos todos TODOS los mensajes, puedes suscribirte con aviso por mensajeria o e-mail, cada vez que te llega un privado te llega un email(algo que puedes desactivar) y creo que tiene bastantes mas usuarios que este foro, y nunca ha dado problemas :\

saturacion de e-mails? no se vosotros, pero yo solo me suscribo (en fc me refiero) a los 2-3 que quiero, y pasado un tiempo o me quito la suscripcion o le quito notificacion(para tenerlo guardado pero que no de por culo si alguien postea)... vale que alli hay mas gente y mas pasta en publi.. pero aqui tenemos a bastante gente, publi, y no se necesitarian servers tan gigantes como esos, no se, yo lo veo una gran carencia :\

SasSeR_18

que #5 no pase desapercibido, me interesa casi mas que lo que plantea #1 xD

M

#14 cuando recives el mail se dan 2 links:

ver mensajes del foro y seguir reciviendo mas respuestas sobre el hilo

ver mensajes del foro y dejar de recibir mas respuestas

lo de #5 si que deberia estar puesto xDD

9 días después
PUTO_JEFE

Pienso que envede llenar el correo de "Te han contestado en tu post sobre pedobear... "
Seria mejor tener una opcion en la cabecera de los hilos, donde "Suscribirte" y tener un enlace directo en el perfil de usuario, (Pero solamente poder "suscribirte" a 3 o 4 hilos)

Vamos, algo parecido a "ultimos post en el foro" pero que fuese en los 3/4 hilos que te interesa una respuesta, no en todos los sitios donde dejas un post

Y claro, poder borrarlo, cuando te deje de interesar el tema, o tengas otro tipo de preferencias (Recordemos que tendrias que "quedarte" con 3/4 hilos solo)

Pd: Si se lleva a cabo mi idea, pediria que me quitasen un Agro, que esto de las fotos es una putada.. xD

LzO

#5 has dado en el clavo, pork luego no te acuerdas en q pagina fue la q respondiste etc o simplemente kieres saber si te han respondido y por ejemplo un hilo de 7 paginas pues da palo ir una a una mirando si te han quoteao

carapuchovo

No recuerdo ni el e-mail con el que registre este nick ni su contraseña.

Usuarios habituales