ayuda, problema com MV

albertoxxx

hola a todos, tengo un problemilla desde hace un par de dias, cuando voy a postear me sale una ventana, dice: - ¿ desea detener la ejecucion de este script ? un scrip de esta pagina esta provocando que el explorador se ejecute con lentitud. El equipo podria dejar de responder si se sigue ejecutando.

y le doy a detener y no me deja postear, tampoco se ven las manitas, solo me deja escribir el hilo, y solo me pasa en MV que yo halla visto hasta ahora, no tengo ni idea de que puede ser, ya que no entiendo mucho de ordenadores.

si alguien sabe la solucion, se agradeceria que me lo dejaseis escrito. ya que no puedo contestar como he dicho antes, gracias

LaChilvy

Si googleas un poco, eso le ha pasado a más gente...

En la primera web pone:

Actualizá el IE, Java y Flash.
Andá al IE, menú Herramientas, Opciones de Internet, solapa "Opciones Avanzadas". En la rama "Examinar":
Tildá "Deshabilitar la depuración de scripts (IE)"
Tildá "Deshabilitar la depuración de scripts (otros)"
Destildá "Mostrar una notificación sobre cada error de script"

Actualizá, andá, tildá xDD

1 respuesta
Beavis

versión de SO y navegador? has probado con otro navegador?
sólo te pasa en la página de respuesta rápida? debajo del cuadro de respuesta rápida hay un enlace al formulario extendido (para contestar a este tema la dirección sería http://www.mediavida.com/foro/post.php?tid=415474)

con los pocos datos que das poco podemos hacer

2 1 respuesta
albertoxxx

#3 utilizo window 7 y solo me pasa en MV con el explorer desde hace un par de dias, cualquier cosa que pinche me sale el dialogo de advertencia , me sale la ventana, la acepto y me lleva al enlace que tu as puesto, he revisado todo lo que a puesto #2 y todo esta igual, ahora he probado con el mozilla y va perfecto, aunque si tienes alguna idea de que puede ser, se agradece una respuesta, ya que, el que suelo utilizar es el IE.

1 respuesta
Beavis

#4 te sigue pasando?
Especifica un poco más tu sistema y el error, que versión concreta de Windows 7 e IE usas? el mensaje de error te aparece solamente al ir a contestar un tema?

1 respuesta
albertoxxx

#5 gracias por tu ayuda y tu interes, pero ya esta arreglado el problema. un saludo y gracias

1 respuesta
Bloody

#6 Aún así, podrías poner lo que te pide. Podría servir en el futuro para otros usuarios.

1 respuesta
albertoxxx

#7 me lo a arreglado mi hermano, como ya he dicho no tengo muca idea de ordenadores, ni de como mirar esos datos, lo cual si me explicas, los pasos a seguir, para mirar version del S.O y del IE, lo pondre encantado

1 respuesta
Resa

#8 Version de SO:

Pinchas en el icono de inicio y le das click derecho en equipo y luego a propiedades. Deberia salirte esta ventana. Ahi puedes ver la version de SO.

Version de IE:

Abres el IE, pulsas alt y te aparecera la barra que esta marcada en la imagen. Pulsas el boton ayuda en esa barra, y luego pulsas acerca de IE. En la ventana que te sale ya aparece la version.

Usuarios habituales

  • Resa
  • albertoxxx
  • Bloody
  • Beavis
  • LaChilvy