ayudemos a media vida

DeaDpooL

como aveis comprobado, han metido un link en MV de publi.
Propongo, que , al menos, clikeemos cuando vayamos a leer las noticias, para conseguir que estas fabulosas personas que nos dan una web de gratis con noticias , foros y descargar, y de tanta calidad como MV, puedan pagar los gastos tan solo con nuestros clicks.
Lo que deis, se os dara , como dice el refran, asi que , animo al staff de Mv y, por favor, aunke solo sea cuando mireis las noticias, clikead en el banner :D

pd:pregunta para Mv, cada vez que clikeamos ganais pasta? o tenemos que realizar alguna cosa mas??

BuiTReZ

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=13193

Letto

Hombre aceptamos donaciones de hardware o en metálico en la cuenta bancaria 12.. no, es broma.

Pues son vrios baners que van rotando, por cada click en cad baner diferente pagan un tanto (un click cada24h).

es decir si das al de tienda PC y al de eresmas son dos clicks pero sin das 100 veces al de eresmas contará solocomo 1.

Gracias a los que clickáis y si de paso encontráis algo útil mejor, hemos puesto solo anuncios de cosas relacionadas con informática o electrónica.

O

Joder pos no me sale el banner, ande pollas esta ?

BuiTReZ

yo le e dado a todos :D los k salen

BuiTReZ

abajo

AbrA

ya e ayudao un pokitin :D

DeaDpooL

si, esta abajo, y entre las noticias tambien hay algunos.
bueno, apuntada la hora de clikeo, mañana mas clicks pa repartir :D

pd: jefes de mv, tambien podeis poneros la barra yotuel.com que en esa si pagan de verdad , solo por tenerla encendida, y los dineros desviarlos a la cuenta de MV

o tambien que manden mails d spam a una cuenta de mail que tengais solo para eso ^^

P

spam en mails no, ni popups, pofavó xDD

lo de los baners, pos no quedan mal y eso ;O

Letto

DeadPool no se que es esa barra :?

Lo de los mails, sin el permiso del propietario de la cuenta NO.
Popups molestan y con el patrocinio de clan7 no nos hacen falta.

DeaDpooL

paladi , spam en una cuenta de mail creada x media vida, y el spam va a esa cuenta, y x cada mail ke llega, t pagan :D
y la barra yotuel rox, una persona normal, k navege x inet un ratito al dia, se puede pagar mas de media adsl solo con ella

TeTu

y cuando mv tenga mucho dinerito , nos invita a algo xD

O

Joder ya lo veo, que punto el firewall este bloquea el anuncio y por eso no salia

T

cnd hicisteis propuestas y tal, habia alguno ke decian ke se podrñian hacer torneos internos ....... pos ahora ke hay money, si sobra aglo y tal... con regalitos y eso taria bien.
PD: UNA CAMISETA PARA CADA PARTICIPANTE (gane o pierda) xDDD :)
Turok:P

Letto

TuROK xD ¿Cuanto te crees que se saca por esto?

killkillkill

yo creo kon ke se sortease una camiseta de MV al mes valdria, eso de regalitos y demas es sobrarse.

PiTcHdArK

lo veo bien :)

KiNGPiNG

Con el banner este en la próxima LAN el MVTeam tiraremos la casa por la ventana y nos tomaremos unos cafetitos ... ¬¬

Kaos

si tenemos q ahorrar pa ser pobres.. xD

Letto

Pero de máquina o sentados?

Naranjin

A Cuba o a Sto Domingo?

Donde se irá el MVTeam el proximo summer????

Voten en el banner de mas abajo
||
||
||
||
W

QueTzaL

Es de lo mas natural que la gente que hace todo esto "by the face" quiera sacar unas pelillas para sus cosas, se lo merecen. Toda la gente que hace cosas por ocio siempre intenta sacar algo de probecho (creo que todos lo hariamos), mirar al autor del ircap y demas scripts, todos intentan de algun modo sacar partida. Lo que si llega a resultar molesto son demasiados banners o las tipicas ventanas que se te abren... esperemos que MV no llegue a eso :D.

Usuarios habituales