ban

Anubis_1

buenas hace unos dias habeis baneado a un amigo mio 192 horas y el no sabe porke dice que no hizo nada fuera de lo normal

os abreis equivocado? o al menos podeis poner alguna explicacion ?

nick:factonni

gracias

ya se que pone esto en el FAQ :

P: Habéis baneado a un amigo mío que es completamente inocente y no habia hecho nada ¿por qué lo habéis hecho?

R: No se banea a nadie sin razón. Algo habría hecho. Si realmente él no hizo nada, quizá fuera alguien con su cuenta. Si tienes más preguntas sobre este tema contacta con un admin a traves de mensajería privada.

pero esque a saber quien es administrador.... ya se que lo pone debajo del nick pero no es facil encontrar a uno por eso lo postee aqui me parece el foro mas indicado espero no crear problemas solo es por si os equivocasteis nada mas

M

no tienen xq darte explicaciones

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

te diran q los bans no se ponen xq si, algo habra hexo, en concreto 3 faltas segun leo x aki

Anubis_1

3 faltas? lees por donde ?

F

jajajajjaja que factonni no hace nada jajajajajajaj

Con lo prestos que han estado conmigo hasta ahora, mira que me extraña que él sólo tenga 192 horas.

M

3# STOP! (castigos exponenciales)
Los castigos exponenciales ya se aplican, 3 faltas = bloqueo de 24 horas, la segunda vez 48 h, la tercera 96 h, etc.

del FAQ ese de offtopic tio

Anubis_1

si pero no me se el FAQ de memoria se que llevo aki desde el 2004 y que nunca tube problemas de ese tipo

Letto

Algún problema de ese tipo sí que has tenido, en concreto dos problemas de ese tipo.

Tu amigo ha tenido más problemas de ese tipo que le tendrían que haber servido para ver que su comportamiento no se ajustaba a las normas.

7 días después
XkratX

#7 Algún problema de ese tipo sí que has tenido, en concreto dos problemas de ese tipo. <--- AJAJAJAJ owneeddd

xDDD letto no me creo que llevéis un registro de todos los punishes que hacéis a usuarios !!! qué bueno jeje

C

#8 en cada perfil lo mods pueden ver el historial delictivo de cada user...

chusty

Yo tengo vacio mi log delictivo, vamos que nunca me han punisheado ni nada
pd:no

bestarcher

Si me han blockeado la cuenta durante 24h cuantos chokopuntos tengo acumulados?

Deckard_29

#11 Tenías 3. Ahora creo que 0. El próximo ban (otros 3 chocopuntos será de 48 horas)

B

#11 Ignoro si se resetean los chocopuntos o no después de un bloqueo automático... (yo juraría que se quedan para siempre...) lo que sí te puedo decir es que como tengas otros ten, la sanción será de 48 horas...

bestarcher

Ostia 3? o.O

Ok no mas gilipolleces XD

V

se puede ver el log delictivo de uno ? estoy nostálgico

chusty

#15 No, solo lo pueden ver los altos cargos.

Usuarios habituales