Ban hasta el 2005 ?

-_Invin-_

Como intentandome poner en contacto por mensajeria privada la mitad de admins no me responden, me veo obligado a poner el post.

Bien hace unos dias al entrar en mv me encuentro la sorpresa que algun admin me ha baneado.Me pongo a pensar los motivos del ban y pienso que puede ser por un post que puse en el foro sobre el "coverage" de MV en la WCG.

Al mirar la fecha de expiración del ban veo que es en el 2005.

Me intento en poner en contacto con los admins q pueden banear y nadie ha sido. (me faltan dos admins, q no responden)

Creo que banearme dos años de la web, sin motivo.. cuando luego ponen post en los foros burlandose de la gente (por ej. Sicario, y q conste que no tengo nada en contra de el) y banean al usuario temporalmente (en este caso unas horas) es muy injusto.

Vale que reconozco que últimamente me habia pasado un poco y que estaba picado por un ban que me metio KiNPiNG por un malentendido, pero creo q es igualmente injusto tal ban.

Nada más q decir.

-ACura-

Tienes que reconocer que habian muchos post tuyos en los foros que no eran del todo adecuados...

gL y sin piques.

e4rr

i en realidad te importa??

ke no puedes vivir sin MV ? pos create otro mierda perfil i dales caña ...¬¬

yo toy planeando unas tramillas ahora ^^

trameando... me paso el dia trameando... lala :D

Skuilo

pf, creo k ai mas k motivos pa banearte asta el 2005 xD

thrazz

Un ban más a tu colección.

#3 ¿vas de hacker o algo? patético.

DrTrucho

A mi me banearon la IP, y gracias a Brb me lo quitaron. Gracias andres payasete

1nv1n

buah, aun estoy esperando respuesta de los admins.

Orco

juas juas Invin , el otro dia vi como amenazabas a un tio (que yo no conocia de nada) diciendole que si podrias hacer que le baneasen que tenias coleguillas admins , hay que ver como cambian las cosas :).

Esperemos que cumplas condena integra ^^

1nv1n

¿?

no le dje eso, y si lo conocia :]

Letto

Es curioso el pasar de "no he hecho nada" a "Vale que reconozco que últimamente me habia pasado un poco ".

Yo diría que no sólo te habías pasado un poco sino que te habías pasado un mucho.

Estoy harto de tus posts basados en o hacer spam o meterte con MV, la razón del ban es muy explicativa, si tan poco te gusta la web y tan mal te caemos los que la hacemos: NO entres.

Pero lo que realmente me molesta es que encima tengas los santos cojones de ir de víctima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • 1nv1n
  • Orco
  • thrazz
  • e4rr
  • -ACura-
  • -_Invin-_