Baneo de usuario.

N

En #15.

Gracias y pido disculpas por adelantarme en las decisiones!

Saludos

squ4r3

no

Mall0rk1NNN

no loguees y punto xd o tu novia te a pillado buitreando eee pillin

Eleghor

Supongo que podrás provocar que te baneen, hay gente que lo hace sin querer, vamos, no creo que suponga mucho problema xd

spyro512

MP a cualquier nick azul y hecho: Letto, Billa, OleMoudi, thrazz o Beavis.

koalas

Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Martes 31 may, 20:27
(Tressilian, te reviento HDP)

Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Miércoles 22 jun, 15:53
(Ya sabes que en tus muertos, mínimo, me cago, no?)

Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Domingo 3 jul, 16:13
(Puto verde de mierda...)

Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Martes 9 ago, 12:55
(Semana Nazi y en los muertos de los mod's me cago)

madre dios xDDDDD

1 respuesta
N

#6 :D

T

Cuales son esos problemillas...

sombrio24

No se puede, pero me alegra mucho saber que ya no estarás por estos lares.

3 2 respuestas
ludo90

Buitrea a Dices, menta a la madre de #1 (que no seas tú claro está), haz spam que sé yo échale imaginación macho si ya eres un veterano.

josepginer

And nothing was lost.

ukuki

Abre un hilo insultando a todos los moderadores y diciendo que forocoches es mejor. De nada.

L

El Netzach original le ha sobornado para que deje de ensuciar su nick.

2
Angelixion

#9 si se puede, de hecho ya hay varios hilos parecidos a este, solo tiene que esperar a que diga letto algo.

N

Edito #1 ... Varios problemas de los que "hablaba" se han solucionado, a simple vista podré continuar en el foro siempre y cuando se me acepte la marcha atrás en la petición!!!

Saludos...

14 días después
GhostgirlFF

#9 hola una pregunta que significa : ¿usuario autenticado? tiene algo que ver con "usuario baneado"

2 respuestas
sombrio24

#16 Supongo que es te refieres a cuando loggeas. No, no tiene nada que ver.

¿Por que motivo me preguntas a mi?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#16 te gusta a ti resucitar post no?

1 respuesta
pkjn

Duras demasiado, que caiga el mazo sobre ti

GhostgirlFF

#17 nose esque vi que estabas online i como me apetecia resolver mi duda lo más pronto posible... entonces qué significa usuario autenticado¿? esque antes me ha aparecido antes di iniciar sesion

1 respuesta
GhostgirlFF

#18 mejor lo dejamos asii...

LaChilvy

#20 Es cuando entras en una web, escribes tu usuario y tu contraseña y haces click en ACEPTAR. Si has iniciado sesión correctamente, estás autenticado.

1 respuesta
GhostgirlFF

#22 muchas graciias :)

Usuarios habituales

  • GhostgirlFF
  • LaChilvy
  • Mall0rk1NNN
  • sombrio24
  • Netzach24
  • Loppa
  • koalas