Banner De Compra de Juego DBZ RB

iZiDuR

Veo un poco estafa lo de vender el Dragon Ball Raining Blast 74,95€ tachado y lo vendais por 25€-30€ cuando ese juego ni vale 75€ y ahora mismo en cualquier tienda de juegos esta a menos de 30€. Y lo poneis como super oferta del dia de hoy.

1
Bloody

#1 Con el tiempo que llevas por aquí ya deberías saber que MV no pone la publicidad directamente, sino que lo hace una empresa externa.

pkjn

Madre mia...

/facepalm

1
iZiDuR

pincha sobre el banner, es algo raro, parece como si no te mandara a otra web, parece como si fuera de mv.

NaCh1To

tiene razon #1 es como si fuera de mv

edit: #3 :buitre:

ceeps

#2 #3 Si vais al Spy y veis el anuncio veréis que es de MV, ya que al darle comprar juego, os envía a http://www.mediavida.com/promos/juego

4
luismito

EDIT: me cayo lo dicho, no me esperaba eso al pinchar en el baner

Bloody

#6 Pues desde que vea el banner pincharé, porque entonces si que es bastante raro...

B

2
ArThoiD

MV vendiendo juegos??

WHAAAAAAAAAT??!!

1
ceeps

Si ayer ya había un juego a la venta xD

qu4ker

A mí lo de #6 en IE me manda a un bonito 404 y en Firefox a página en blanco xD

1
ceeps

#12 Pues yo en Firefox lo veo perfectamente xD

2
iZiDuR

con lo facil que es comprobar antes de abrir el reply -.-

banga

Está muy feo eso de intentar joder a la publicidad que paga MV eh. Si no te parece una buena oferta no lo compres, pero no intentes boicotear a la web.

qu4ker

#13 A mí no.

Bloody

#14 Si vas a comprobar cada banner que se expone como motivo de queja...

http://www.mediavida.com/foro/4/banner-algo-molesto-338385

B

Yo me quiero enterar que es eso de MV vendiendo juegos xD

Letto

Estamos acabando de configurarlo pero básicamente es una oferta diaria de un juego.

Bloody

#19 Y yo dándole caña a #1 por el tema de los banners. Estas cosas se avisan, hombre :¬¬:

2
x0s3

#1 la coleccionista está en tiendas a menos de 30€?

eXtreM3

#20 sí, es que es muy dificil pasar el raton por encima del enlace y mirar el link al que redirige

2
Shotti

Estamos un paso más cerca de dominar el mundo chicos.

granaino127

La pregunta es: ¿Es el Raging Blast 1 o 2?

Por la imagen y título se supone que es el 1...¿cierto?

Angelixion

pero es limited edition.

granaino127

#25 Pero a estas alturas estando el 2 incluso en coleccionista (según Game la coleccionista del RB2 la dejan a 68 euros), aunque sea el 1 Limited Edition no se si merece la pena, claro que es un buen juego el 1 y me parece buen precio pero salvo que traiga algo sumamente interesante esa edición estoy en duda.

M1k4

Yo quiero ofertas de bragas 2x1 en los banners de MV

A mi tampoco me abre la página, ni siquiera veo la publicidad de ese juego

3
angelorz

#12 A mi en blanco también.

2
7 días después
B

#19
Me ha surgido la duda así de repente y quería preguntar si no es molestia. ¿Con qué empresa hacéis el tema este de los juegos? Porque son juegos variados así que supongo que será alguna tienda en concreto con la que tenéis el tema formado. Si no se puede decir no hace falta que me lo digáis pero es por saber a quién estás comprando cuando compras por MV.

Usuarios habituales

Tags