Banner con música navideña.

B

Es raro que no se haya quejado nadie aún, pero desde hace unos días que a veces me sale un banner navideño con la musiquita.

Y claro, jode un montón tanto por la molestia como por si tienes los altavoces altos o cualquier cosa vaya.

A ver qué se puede hacer con estos tonos musicales xD

Al principio pensé que era una subventana de spam, pero no no, 100% MV :__

#2

Cawen, estaré al acecho, mantenedlo abierto xD

NosFeR_

Sin el link al que redirige el banner no podrán hacer nada.

2 respuestas
elo4000

Eres de esos que no clickean y se pierden el premio?

2
Panch

Es jodidamente odioso, ya me ha dado algun susto, esta en Flash y sale arriba del todo en la pagina (se ve en el ss de #1). Es como el clasico anuncio de las paginas de series q no para de dar por culo, pero no lo esperaba en mediavida.

No podeis poner otro ?

1 respuesta
Letto

#4 ¿Has leido a #2 ?

2 respuestas
resondual

A mi me toca las pelotas ese en el que sale una cuenta atrás con un tictac, y cuando se acaba salta una puta sirena a toda pastilla. Aldaniti.net creo que es.

#5 Podéis bloquear el que digo?

B

Por el momento no me ha salido. Pero si lo hace pondré link.

Ayer probé unos 10 minutos con 2 pantallas y unas 10-20 pestañas cada navegador haciendo control + f5 pero nada, no salió xD

Ligia

A mi también me salió ese maldito anuncio un día... al anormal que inventó los banners con sonido había que cortarle los huevos.

2
Panch

#5 De ahí que especificase que está en Flash, al hacer boton secundario en el banner solamente te salen las opciones del Flash, no es como los otros q puedes poner el link...

Podria haber mirado el codigo fuente a ver si veia algo, pero no tenia activo el modo CSI, lo siento.

1 respuesta
NosFeR_

#9 clicas en él y copias el link.

2 respuestas
Panch

#10 No voy a clickar en ese link NUNCA, no se lo merece.

B

#10

Querrás decir, que cuando le entren los 2 millones de virus y salga fuego por la fuente de alimentación, le haga una foto con el móvil al enlace XDDDD

Por el momento no me ha salido de nuevo.

1 respuesta
NosFeR_

#12 exacto, justo antes de que explote el condensador de fluzo.

Usuarios habituales

Tags