Banner de publicidad: el osito

L

Hola mods/admins, a ver, hago este thread para a ver si podeis quitar el banner ese del osito que hace que no puedas ni postar ni meterte a "Avisos" ni "Favs" ni "Msj" ni nada.

4
Wuok4

No tienes aim
A mi no me molesta, aparte tengo aim.
#3 quizas no te has dado cuenta pero cuando quitas el cursor se queda un banner normal osease, se minimiza
#4 a mi no me pasa

2 respuestas
L

#2

No es custion de molestia, es que directamente no te deja ni editar mensajes, ni meterte a lo que te he dicho.

Me he dado cuenta, pero aun así pasa lo mismo. Será un problema del Chrome? porque vamos...

1 respuesta
Dralions

#2 A mí me bloquea la parte de la pantalla que abarcaría cuando se extiende aunque no haya pasado el cursor por encima (Firefox 5).

1 1 respuesta
Kb

crei que nadie lo pondria (si no lo ponia yo mañana)

me pasa lo mismo, toca darle atras al navegador, f5 o lo que sea para cambiar de banner

1
Ne0_Z

A mi también me pasa y no creo que sea el f5 una solución.

El banner del osito no te deja hacer nada por la parte superior de la página.

jjt

A mi me pasa lo mismo cuando entro a mv y me sale el banner del osito y no estoy logeado no me deja logearme pero como dicen actualizando te funciona bien jeje

1 respuesta
Beavis

si se queda como una capa invisible, lo despliegas y le das a cerrar y se quita, o al menos a mi se me soluciona de ese modo

2 1 respuesta
L

#7

Si, pero luego vuelta a lo mismo, y asi sucesivamente...

No sé a que esperan a arreglarlo, la verdad.

zErOx

Tambien sufro este problema y solo queria que lo supierais.

:qq: :qq:

2
breixone

A mi me jodio un tochopost el puto osito xDDDD

spyro512

#8 dale fuego por favor :( es molesto a más no poder

Letto

No es de los que podemos bloquear directamente pero lo reporto a la empresa que lo lleva para que lo solucione. A mi en chrome no me pasa nada de eso, es decir lo puedo desplegar o no pero no se queda una capa invisible sobre el contenido así que imagino que e sproblema del FF solo.

Kernelsan

apoyo 1

L

Yo tengo chrome y me pasa tambien, eh? Pero ahora estoy con FF, y con Adblock plus y noscript y problema arreglao xd

1
atom

Cuando el anuncio del oso heladero sale en el lateral no hay problema, pero si aparece en la parte superior entonces no se pueden pulsar las pestañas de la web y tengo que recargarla con F5.

Google Chrome 12.0.742.122

1
K

Molesta demasiado.

atom

Rectifico lo que decía en #16 sobre que al aparecer el anuncio en el lateral no había ningún problema, cuando ocurre eso deja de funcionar la opción "ver el último mensaje" en los primeros hilos de la lista del Spy forums.

MisKo

El problema esta en que, una vez que has pasado el raton por encima, se queda "virtualmente" ocupando el espacio que tiene en grande, qndo deberia volverse pequeño de nuevo.

Esto es algo que ellos no pueden tocar, lo tiene q solucionar la gente del banner.

Esto es lo que ocupa despues de pasar el raton por encima:

Usuarios habituales

  • atom
  • LzbeL
  • Kernelsan
  • breixone
  • zErOx
  • Beavis
  • Kb

Tags