Banner de la Ruleta de la Suerte

Kb

Se os ha colado uno de los banners mas molesto que suelo ver por ahi, el de la ruleta,

el enlace lleva a: http://ruletadelasuerte.info/?aspid=1885438c710d10cd718edaee2e7a793a

se puede parar el sonido con boton derecho - rebobinar o refrescar la pagina obviamente para que salga otro, pero el "ring ring ring ring ring" que hace molesta demasiado

2
wiLly1

Si la verdad es que es muy molesto el puto sonido xdd

xlive

#1 A mi también me paso ! jajajaja

Enely

Me instalaron el AdBlock for Chrome. Aunque a veces tarda un poco más en cargar los post, no he vuelto a ver ningún banner.

1 1 respuesta
Z

#4 Y no haces clicks para que la web gane dinero?? muy mal, eh...

2 1 respuesta
Enely

#5 Jajaja antes de tener el programa ese instalado tampoco le daba a ninguna de la publi así que... :p

2 meses después
Petterrr

Recupero este hilo para decir que desde esta noche me ha aparecido el banner de las narices 6 veces.

Vale que se va con F5, pero estaba viendo videos y me jode tener que recargar de nuevo, que hoy no me va Youtube muy fino.

elkaoD

Yo por desgracia he instalado AdBlock por este tipo de cosas. Es menos dinero para MV, pero bueno, mala suerte, se tendrá que arreglar Letto con la empresa de los anuncios para que deje de insertar estas mierdas.

De todas formas el daño ya está hecho porque yo AdBlock ya no me lo desinstalo, y supongo que como yo otros tantos.

2 2 respuestas
h3-l105

Adblock

Peditos

Si le das click derecho al banner y pones rebobinar y quitas tmbién el reproducir ya no se reproduce ni hace sonido, me salía en megavideo y yo flipando! xd

1 respuesta
ChaRuu

que puto asco le cogi a ese banner de escucharlo en megavideo como #10

#8 thanks4theinfo.jpg

LaChilvy

Joder, mi padre estaba haciendo la siesta, y yo en el comedor con el portatil, le he despertado con el ring ring riiiiiiiiiiing.

La mirada que me ha hecho daba MUCHO miedo.

1
Spank

Le dais a botón derecho y a rebobinar y se quita, pero sí, es bastante molesto

Skone

#8 estas seguro que deja de ganar dinero por tener el adblock puesto cada user ?? a el le pagaran una cuota fija o nose no creo que sea porque salga o no el anuncio,vamos que no tengo ni zorra repito.

1 respuesta
elkaoD

#14 con los banners promocionales, rollo el del Battlefield 3 que estaba hace poco (no sé si sigue, Adblock wins) sí que les pagan una cuota fija porque no es más que un acuerdo comercial. Como son un acuerdo comercial y MV sabe lo que jode a la gente un banner intrusivo, suelen ser en los bordes de la web, sin sonido y poco molestos. Con estos no hay problema.

Por el resto de banners, hay dos formas de que les paguen, por impresión o por click. Si es por impresión, creo que el AdBlock de Chrome no hace que dejen de cobrar. AdBlock para Chrome sólo hace que no se muestre, pero sí se baja el archivo, no sé si habrá cambiado con las nuevas versiones. AdBlock para Firefox sí que evita que te bajes el anuncio y en efecto, que la web que visitas no reciba dinero.

Los anuncios por click, pues eso, ganan por click. Yo no suelo hacer clicks a anuncios, pero siempre se escapa alguno (click donde no debes, en MV me pasaba MUCHÍSIMO) y esto te lo evita tanto el AdBlock de Chrome como el de FF. Me imagino que la mayoría de ingresos por estos banners vienen por clicks sin querer, porque no entiendo como puede la gente hacer click (excepto anuncios engañosos como el de "te regalamos un iPhone, pon tu número de teléfono* *SUSCRIPCIÓN A SERVICIO DE MENSAJES 1€ AL DÍA")

El problema de estos banners genéricos es que suelen ser contratados por MV con una empresa intermediaria. Por los anuncios de texto te pagan un cagado, pero no son nada molestos. Los banners de imágenes (los de MV) pueden ser o imagen estática o Flash. Si no me equivoco MV puede "banear" banners molestos, pero si por alguna razón sale uno nuevo (o una re-edición de uno viejo, como el de la ruleta) MediaVida lo tiene que volver a desmarcar como banner mostrable.

¿La culpa de esto? La tiene la empresa intermediaria, que no hace bien las gestiones para que no haya banners molestos. Otras empresas como SeriesYonkis directamente les da igual que el banner sean molestos o no, quieren $$$$.

¿Quién paga el pato? MediaVida, porque nos ponemos AdBlock y a correr.

2 1 respuesta
Letto

¿A que url lleva? Sin la URL no podemos quitarlo.

Es el problema de adsense (google) que no permiten capar directamente todos los banners con sonido.

1 1 respuesta
icetor

el enlace esta en #1

http://ruletadelasuerte.info/?aspid=1885438c710d10cd718edaee2e7a793a

1 respuesta
Skone

#15 wow tremenda explicacion muchas gracias :D

TNx7

#16 http://adn2.ruleta-fortuna.info/?_turn

ahí lo tienes letto

1 respuesta
Evilblade

Es un cáncer de banner. Pero lo peor es cuando te sale en el Grooveshark xD

1 respuesta
Letto

#19 Gracias! Ya está bloqueado.

#17 ¿Has visto la fecha de #1 ?

2
1 comentario moderado
13 días después
jadgix

Hay un nuevo banner molesto y que reproduce sonido, no es de la ruleta de la suerte, si no de skype.

Me lleva a:

http://lpes.glomobi.com/lp.aspx?LpID=332068&PartnerID=marimedia&aff_sub=o9MrALMVKAAo9LMAAAAAAMiyKwAAAAAAAgAcAAoAAAAAAP8AAAABC9WhOQAAAAAAjGg5AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl4RMAAAAAAAIAAgAAAAAATpFYnDMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA=,eAErMs3wMHazyM91z3UOrioxt8zJcoty8cszdksLCXIKqAQArWwKkw==&aff_sub2=2872227

1 respuesta
elkaoD

Reconócelo Letto, no es que no puedas quitar el banner sin la URL sino que así te pagan por el click, pillín.

2
Letto

#23 filtrado. Intentad citarme que sino no me empano.

1 respuesta
1 mes después
atom

#25 Desde hace unos días me vuelve a salir el banner de la ruleta de la suerte con la p#t@ campana de los c@j@nes.

También llevo unos días en los que dejo la página de MV abierta y cuando vuelvo bastante más tarde ha desaparecido y me ha redirigido a Badoo (no tengo cuenta).

1 respuesta
Letto

#26 Eso del redirect seguramente es algún virus. Dime la url del banner para poder bloquearlo.

1 respuesta
atom

#27 He escaneado el ordenador con el malwarebytes, spybot y el microsoft security essentials y no han encontrado nada, ¿No se pueden revisar los anuncios de badoo?

Además, al menos hay otro usuario con el mismo problema:
http://www.mediavida.com/foro/4/badoo-435411#2

Edit:
Solucionado en http://www.mediavida.com/foro/4/badoo-435411#15

Usuarios habituales

  • atom
  • Letto
  • elkaoD
  • Skone
  • icetor
  • Peditos
  • Enely

Tags