Basura en MMO

HeXaN

Bueno, creo que se debería de controlar un poco el tema de publicitar los servidores privados, todas las semanas crean unos cuantos temas de esta clase de servidores y "ensucian" el foro.

3
babri

creo que ya somos dos que pensamos igual...está muy bonito y tal pero creo que es un alstre para el foro ir haciendo publi de esa manera de otra web :S

C

#1 Pues yo estoy encantado.. si no es por eso no hubiese conocido Infinite Aion ni Gamez Aion.

thunder_

Vamos a intentar controlarlo un poco más.

http://www.mediavida.com/foro/26/cambio-politica-mmo-servidores-privados-430110

1 2 respuestas
HeXaN

#4 Gracias, jefe :D

maikin

#4 Que rapidez en cerralo ( ni 3 horas desde la queja, cualquiera diría que estaba ya decidido), pero eso si, para solucionar el problema llevamos 6 días y no hay ni tan siquiera visos de que se solucione...

De todas formas, a nos er que sea por decisión de los admins de MV, estoy seguro que hay mas gente a favor de no cerrar esos posts que de cerrarlos...Eso si, mas control es necesario.

1 respuesta
thunder_

#6 el hilo estuvo abierto desde día 20 hasta día 23 (son 3 días, no 3 horas). Y los mods lo hablamos y decidimos, por el momento, no permitir ningún tipo de servidor pirata.

maikin

Me refiero a lo siguiente:

Queja realizada: Jueves 20 oct, 08:58

Hilos cerrados:Jueves 20 oct, 11:09

Es decir, en 2 horas y 11 minutos se decidió.Cosa que personalmente me parece extraña, ya que es casualidad que a unas horas en las cúales la gente trabaja/estudia/duerme, dió tiempo a hablar con todos los mods :S.

Ahora si me dices que fue asi pues no me quedará mas remedio que creerte, pero al menos convendrás que no resulta demasiado creíble.

1 respuesta
HeXaN

#8 Es algo que se lleva tiempo discutiendo bastante tiempo en MV, no surgió con mi queja/sugerencia.

jonhy_walker

De todas maneras muy antipiraterías y blablabla pero ésto sigue abierto y en buena forma. A mi no me cuadra.

3 respuestas
C

#10 ZAS!

Si vamos a "lo legal" vamos con todo.

1 respuesta
totespare

#10 #11 La diferencia es que se puede alegar que el jailbreak no es para piratear aplicaciones, que tú le des ese uso es tu problema, pero es como liberar moviles, o el jailbreak de la ps3, si tu lo usas para piratear juegos es tu problema, pero como no es lo único que se puede hacer con un jailbreak, pues no se considera piratería. Y no creo que los admins no dejen estas cosas porque no pirateen, que seran tan piratas como cualquier otro, pero el problema es con la web y la ley, más que nada.

1 respuesta
jonhy_walker

#12 Si bueno, no hay más que leer que la mayoría de post son hablando de apps piratas. Demagogia no por favor.

1 respuesta
totespare

#13 no es demagogia, es saber esconder bien lo que está mal, pero de cara a las autoridades claro, y como las autoridades pueden leer esto, pues mejor ser precavido. Y puede sonar hipócrita, pero es lo que hay, si no fuera ilegal se podría hacer sin problemas.

Netzach

#10 Cada foro tiene sus propias reglas en torno a este tema (aparte de las generales), en TV y Cine se han posteado links a películas y series y no pasa nada, en juegos no se permiten links, ni hablar de medicinas, ni siquiera decir cómo has conseguido el juego pero si se puede hablar de jailbreak y tal, cada uno luego lo usa como cree pero eso ya no es un tema del que no se habla.

No se puede comparar un foro a otro.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • totespare
  • jonhy_walker
  • castorcillo
  • HeXaN
  • maikin
  • thunder_

Tags