Batalla de cuentas a muerte 24 horas

E

hualaaaa tio lo que me dijo antes Pocket

Mikaki

Pero... ¿hay sexo? =)

-

#67 No me carga ¯(°_o)/¯

1 respuesta
E

Espero que haya streaming del mp.

Al finalizar las 24 horas la defensa hablara.

1
Ohundruida

#93 no tiene que abrir.... jajaja lo e puesto yo... leelo

1
arklam

Si al final fijo que ni se pegan ni na.

Maikel92

Tío metete con los de tu altura cobarde!!!

resondual

Yo voy más allá y digo que son el mismo, que se ha cansado de mantener dos personajes tan intensos y quiere quedarse con una sola cuenta y que además salga fortalecida.

5 1 respuesta
YokeseS

#98 desde luego si son el mismo, hay que estar muy mal

iAtlas

Esto es un despropósito.

Corten, por favor.

T-1000

#68 napalm in the morning!

#1 vayas movidas que te metes. xD

AlexGc

Al ban ban y al vino vino.

1 1 respuesta
Cimri_CS

#102 y en tu boca mi pepino

2
Agrael120

chapens pls

L

No entiendo tanto rollo con intentar esconder las cuentas duplicadas, hay gente que tiene una segunda cuenta, lo reconoce y se ha permitido.

1 respuesta
B

ola, me juego la cuenta con Dicon

1
T-1000

#105 en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA

1 respuesta
L

#107 ¿Ekisu? por poner un ejemplo.

H

Gente con varias cuentas... Qué poca moralidad.

shardas

#44 jajajajajajajajajaj grande jajajajajjaa

#77 jajaja yo creo q es las 4º

E

Que decepcion aun no ha posteado.

O puede ser que has pensado que aunque pongas el video enseñando el mensaje tienes todas las de perder?

Vamos, adelante postea demuestra que soy Tiesto_rocks.

1 respuesta
B

#111 Yo lo que creo es que pasa de tu culo.

1 respuesta
E

#112 Mas bien me lo ha estado besando siempre buscando conflicto conmigo. No es la unica vez que denuncia que soy Tiesto.

Es hora de finiquitar esto.

PD Hice una busqueda y por lo visto empece yo la guerra, es por eso que despues de esto hay una persecucion.

http://www.mediavida.com/foro/feda/emotional-tenia-razon-469866/2#59

Lo siento si te hice daño en FEDA, no era mi intencion solo eran risas.

En link tambien se muestra como no tiene mas recursos y denuncia otra vez que soy Tiesto xdddd

1 respuesta
B

#113 Si lo del daño en FEDA va por mi, no se donde, apenas me paso por esa cosa del foro.

Y si, parece que esta pasando de ti en estos momentos.

1 respuesta
PrinceValium

Juguete roto

AS7UR

Ponerme al dia, como va el duelo?

granaino127

¿Qué mierda es esta?

Estas más grave que nunca...

Red_HMR

Para saber si es el mismo las dos cuentas no tenemos mas que esperar a que un mod nos de la confirmación, así de simple.

1 respuesta
zErOx

Esto es una putamierda.
Queremos sangre !!!

granaino127

#118 Lo es, lo ha dicho más de alguna vez por el foro y por privado a más de uno (hasta yo tendré algún mensaje por ahí)....

Pero es que no se por que lo quiere esconder ahora.... Más que nada porque si se le hubiera querido bannear por eso se habría hecho hace años, pues yo pertenecía a la moderación y sabiéndolo yo podría haberlo pedido.
Es más, Thrazz creo que lo sabía porque en su momento se lo comenté y creo que lo traceó o vio algunos mensajes y tal.... Pero se pasó de el al final...

No entiendo por que se acojona ahora.

PD: es más, haciendo memoria creo recordar que hasta en esta sección del foro, en un post de queja que hizo hace años, Letto le dio un palo diciéndole algo tipo a "deja de dar la lata, que con el historial que tienes con la cuenta de Tiesto_Rocks lo mismo acabas banneado también con esta".

Le comento algo del estilo....vamos que eso de que no es el no se lo cree madie que lo conozca desde hace años.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales