Batalla de cuentas a muerte 24 horas

E

#150 Es bien sabido que tu eres uno de los muchos detractores. No voy a esperar a que razones y te entre la verdad.

Pero vas a tener que esperarte a cuando finalize la hora y la defensa hable.

Por cierto, te dare un dato. Seguramente sea el usuario al que mas barridos han hecho los moderadores en cuando busqueda de cuenta clon.

Piensa bien.

1 respuesta
STAN

#151 Tienen manga ancha contigo, el juguete roto proporciona actividad a la web.

Nacle

Este tio se cree el ombligo de MV. Y no se como no han chapado esto ya, cualquier otro abre un hilo como este y le banean de internet directamente.

5 1 respuesta
MORUSATO

¿Decís que su vida es triste por abrir esta mierda pero y vosotros participando en ella que sois? jajaja lamantabla.

Que gente más patética, baneadlo, ban ban, derp derp.

E

#153 Porque no valoras mi iniciativa? Estoy ofreciendo mi cuenta.

Vuestras criticas no tienen cabida aqui. Invitad a Pocket a que demuestre. Inundadle de mps. Vamos.

Nos vemos en el horario de finalizacion.

#155 ya xd

1 respuesta
K

#155 como se tiene cabidad?

#155 has editado pero sigue estando mal xd

Gnos1s

Si banean a uno de los dos finalmente, ¿sabéis quien gana? MediaVida.

2 1 respuesta
YokeseS

y dijo emotional; vuestra envidia alimentara mi ego. palabra de Dios

1 1 respuesta
E

#157 No habra ban porque no participara.

#158 cuanta razon

1 respuesta
Gnos1s

#159 Bueno pues si no participa, ya tenemos ganador.

Ding ding ding ding!

V3NDETT4

Deberían de banearlos a los dos uno por magufo y al otro por fantasma. Esto parece un capítulo de expediente X coño.

Aeran

W

pide el ban a gritos, dádselo

MPoirot

Tiesto, te han pillado con el carrito del helado, acepta el ban con dignidad.

1 1 respuesta
brakeR

alguien le puede banear ya ?

E

Esta bien que haya gente que se postule con Pocket y ademas esten los detractores, todo en uno.

Pero solo quedan unas horitas y de momento no ha aparecido con dichas pruebas contudentes que demuestre que soy tiesto.

#164 huala mira lo que me dijo ayer

Al final no aparece, no podre concluir lo que queria hacer.

BuLLeT_AZ

Emotional se mete con Pocket por que no da la talla. Metete con alguien de tu tamaño, abusón.

2 1 respuesta
ultimatec

Porque molestáis a tito? estará con sus pivoncitos, dejadle tranquilo

E

#167 que conste que yo he sido acusado de tener la cuenta tiesto. Y vale que te lo pueda decir una vez, dos. Pero cuando son unas cuantas porque no tiene argumentos y denuncia con una foto que soy ese.

Pues se tienen que hacer este tipo de cosas. Y tengo las pelotas para demostrar que no soy ese usuario.

Mas que nada viene a raiz de esto. Desde entonces es una persecucion con lo mismo xd

http://www.mediavida.com/foro/feda/emotional-tenia-razon-469866/2#59

#170 leete el link que te reiras xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#169
En realidad prefiero que le peguen el ban a Pocket, tu aún animas las cosas aún que sea con tus idas de olla xDDD

Pero 6 paginas y que nadie haga el chiste... MV perdiendo valores.

1 respuesta
MPoirot

Pocket ni siquiera contesta, lo retan a un duelo y se calla como un puta, que verguenza de hombre.

2
B

Todos sabemos que pase lo que pase no le va a caer ban a ninguno de los dos.

1 respuesta
pontaeri663

¡Venga pequeñín, postea!

E

#172 yo espero que si.

1 respuesta
B

#174 sí, yo espero que también. Pero no.

1 respuesta
E

#175 Hombre si no postea el nadie saldra baneado. Pero el thread se lo pase a Thrazz.

Me pusieron las imagenes y esto esta abierto aun. Eso significa que aceptan los poderes facticos las condiciones.

AlexGc

Siguen vivos y el thread abierto.

arklam

Esto es como la cúpula del trueno. Si Pocket no aparece a Emotional le toca Gulag.

1
E

Bien señores han pasado las 24 horas desde que se creo la batalla a muerte. Queda finalizada.

En unos minutos habla la defensa.

1 respuesta
SpiuK

#179 Que pesadito eres.Mira que normalmente te defiendo,pero hijo,date una vuelta a la calle o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales