BBCode sugerencia Foros

IS4kO

Wenas, normalmente solo suelo postear en el foro de Desarrollo y DiseñoWeb, el cual considero uno de los mejores foros del site, ya que la gente no duda en ayudar a la comunidad con todos aquellos temas relacionados la programación y el diseño, con cierta seriedad y nivel de conocimiento.

Dicho esto, quería proponer una sugerencia:

A menudo, cuando hemos creado algún manual, o estamos posteando en algún hilo, al intentar meter algo de código fuente, nos vemos obligados a modificar dicho codigo, teniendo que meter espacios donde no debe haberlos, o a sustituir caracteres para una buena visualización del mensaje, debido a que en multitud de ocasiones, el foro se los come como sileys, espacios, etc...

Así pues, para ayudar a la comunidad, creo que estaría bien crear un par de etiquetas que permitan la introducción correcta de código fuente en los mensajes, esto no supondría un gran esfuerzo para los webmasters y ayudaría a todos los que colaboramos con este tipo de threads a mejorar la calidad del site.

Sin mas, y esperando colaboración, un saludo.

VipeR_CS

Ya lo han propuesto otras veces, pero realmente creo que es necesario. A ver si esta vez hacen caso :\

Whose

Apoyo la idea, creo que es necesario aunque como ya se sabe hay muchas cosas pendientes de hacer, si no se pudiese hacer ahora al menos que no quede en el olvido.

Un saludo y a ver que opinan los webmasters.

NosFeR_

buena idea =), podria ser algo bastante util

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Whose
  • VipeR_CS
  • IS4kO