Bienvenidos a Media Vida 6

Joey

Ostiaaaaa, muchas felicidades a todos los que os la habéis currado, voy a ir investigando lo nuevo!

B

#480 Eso lo puedes seguir haciendo desde el webchat de quakenet

http://webchat.quakenet.org/

SasSeR_18

He estado viendo un poco las novedades, hay que decir que es el cambio bastante brusco en todo lo que llevo aqui que ya no es poco, pero todo es acostumbrarse, en general me gusta bastante y es agradecible a toda esa gente que se lo haya currado.

GOES MV!!!

Mysterio619

Felicidades por el estupendo trabajo realizado, la espera impaciente durante éstos ultimos días ha merecido la pena realmente xD Mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos que han colaborado en este rejuvenecimiento de MV :) :D
GO MV GO!

mOrK2

enhorabuena ;)

Carnage

No he podido mirarla a fondo, luego lo hago y a ver k tal :)

Mav

Impresionante, muy impresionante...

KrITIK4L

Lo de ver los mensajes enviados todos estos años es... sublime, como decía alguien, se puede observar día a día la evolución de nuestras buitreadas via web... lo que no se es MoRdOr, que tiene que tener miles, si los habrá recuperado todos :P

zampatukoh

Muy bueno el nuevo diseño, por lo que llevo visto todo se ve a simple vista y es muy accesible. Felicidades

B

Elegante , elegante, me encanta, no pienso tocar el tema default, se ve de lujo, felicidades y enhorabuena a todos los implicados. ;)

alexw0w

estoy...emocionado... :qq:

CizeroN

Esta muy bien la nueva version de mv. Felicidades. :)

Adolf_Stalin

¿Se puede cambiar la skin como antes? Me gustaba el fondo negro y las letras blancas.

Spiritu

que sepais que jamás olvidaré esa página de mantenimiento, creo que la hizo Pollo... ni que decir tiene que me parece una de las genialidades más impresionantes que he visto en la web desde hace muchos muchos muchos años, la carcajada que solté cuando la vi se pudo escuchar en toda mi calle xDDD

En cuanto a la web, me encanta, una puesta al día muy necesaría, que junto a la evolución día a día de este nuevo proyecto espero que nos lleve dentro de un par de años a una página famosa por su solidez, sus opciones, su fluidez y su facilidad de uso. (espero ansioso el día que quiteis la etiqueta de beta del título... rollo google)

¡Buen trabajo!

Kn0

como avanza esto!! mola

ReJeCt

sisi precioso emmm el foro de cod?

melonzuelo

Os doy la bienvenida como me la dan a mi :P, asi que muchas gracias por hacer parte de esta gran pagina que me quita el aburrimiento tantas tardes de domingos :D

vini

Esta muy bien la web en general pero con el theme/skin este blanco y naraja me mata la vista, incluir un fondo negro para el foro PLZ!

PD: Tengo que leer MV como en mi avatar, para no quedarme ciego instant xDD

pr0age

Buen trabajo gente. Tiene buena pinta. Aunque creo que hay algún problemilla por ahí con las imágenes posteadas que seguro ya estarés arreglando. Saludos.

BeNaReS

Increible remodelacion, me encanta el nuevo diseño xD

k1k0_o

la interfaz esta muy guapa :)

SuGaRaY

Veamos:

  1. Interfaz muy moderneta. No me gusta. La preferia simple como siempre, aunque como todo sera adaptarse.

  2. Me parece inadmisible que en una web como media-vida (half-life), el primer foro que veamos visible sea offtopic, acompañado de FEDA y de mas. Supongo que eso demuestra como esta pagina va perdiendo cada dia un poco mas su esencia original y deja en un segundo plano los temas para la cual fue creada esta pagina: el gaming y los esports (o almenos eso pensaba yo).

  3. Suprimido el foro de cod. Ya he leido que ha sido para que no haya tantos foros y subforos, pero aun asi no puedo dejar de estar en desacuerdo en que el foro donde mas he posteado y donde mas horas he pasado, sea eliminado.

En fin, que aunque no siempre llueva a gusto de todos, todo sera adaptarse!

pd. Aunque no niego el merito que tiene haber cambiado una web casi por completo, eso ante todo!

DeFiNiTioN

Se pueden poner ya avatares de +5kb? Es posible cambiar la apariencia de la web? Como el estilo MV2.0 no hay nada. Me cuesta un poco navegar por la web, aunque ya me acostumbraré; el diseño es mucho más profesional y logrado que su anterior versión.

PD: ahora mv parece al entrar a un perfil una red social, en lugar de un perfil gamer, también decir que una web que siempre ha sido simple, ahora no lo es tanto; un paso muy grande. ¿Se puede cambiar la apariencia de la web?

Nority

Estoy de acuerdo con #502 en lo de la esencia del foro, pero el diseño... estoy por volver a cascármela, es sublime.
Buen trabajo por parte de todos aquellos que se echaron horas haciendo MV6, y buen trabajo a los que presionamos hasta la muerte :D

n3n3b3c3n3

y el foro de cod? :\

DeFiNiTioN

¿Quitáis el foro de contacto clanes, cs config y el post general para poner los ordenadores que nos queremos comprar?

PaCoX

Felicito a la gente de la web!

Buen trabajor! ha sido un placer ver crecer a la web desde sus inicios.

El sistema de foro con las pags y favoritos a la izquierda me encanta.

que le faltaria a primera vista?

  • Un editor de texto enriquecido con posibilidad de corrección de faltas ortograficas xD (ami me iria de coña xD)

  • Vista preeliminar de los mensajes.

Elot

Grande!!!

Txentx0

Un par de dudas sencillitas:

  • ¿Para crear un grupo de jugadores de Half-life (online) en activo, creo simplemente el grupo o hay que crearlo dentro de "juegos" o "series" o lo que sea.

  • ¿Los grupo deben de ser de juegos o puedo crear un clan/grupo por ejemplo: "mediavideros en Pamplona" o "Fan de San fermines"

Zendel

Enhorabuena me gusta mucho. Mucho mas comodo de leer el foro en altas resoluciones! :)

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Letto
  • UnLiMiTeD
  • minipelos
  • 0buS
  • Rolic
  • PruDeN