Bloqueos de cuenta.. ¿ razón ?

pillow3

Buenas, me gustaría saber si es posible saber el porque de los bloqueos de cuenta, yo ya he tenido unos pocos y todavía no se porque han sido. Yo creo que no es tan difícil

mandar un MP al usuario diciendo el motivo.
Si lo propongo es porque no soy al único que le pasa esto, mucha gente tiene bloqueos sin saber a que vienen.

Solo eso :) salu2


Editado por Moderador:
La razón la tienes en las normas.

Deckard_29

http://www.media-vida.net/normasforos.php

Si te hubieses leído eso antes no tendrías esa duda.

Antilias

Seguro que esos bloqueos los tienes por usar los foros a tu manera y sin seguir las normas.

Prueba a cambiar de actitud.

M

Buenas, me gustaría saber si es posible saber el porque de los bloqueos de cuenta, yo ya he tenido unos pocos y todavía no se porque han sido

Amigo mio, si te han bloqueado la cuenta es porque has sido un chico malo, de todas formas, leete esto y reflexiona: http://www.media-vida.net/normasforos.php

maRc

Yo creo que si que lo deberían hacer, algo automatizado que, en el momento en el que te ponen un punish, te envíe un MP con por lo menos la dirección del post por el cual te ha sido aplicado, ya que yo por lo menos, poquísimas veces hago el capullo, pero me he llevado dos punish, aunque ni idea de los posts responsables (solo de los últimos en cada caso, uno por tocarle las pelotas a 3eat1e, este me lo merecía :P, y el otro sin razón, llegó Tott1 y borró treintaypico mensajes de un post sobre los LK y la sonrisa del payaso :/).

Comprad0r

#4 Que te borren el post no significa que sea con castigo :P

*Este tema está hablado en varios post, si usas el buscador podrás encontrarlos ^.

De todas formas la solución están en las normas y aunque te parezca una tonteria no se modera sin razón (aunque lo piensen algunos, pero esto no es así.)

El tema de enviar msj cuando se pase una norma, ya se explico en otros post.

Saludos ^.

chusty

No solo que te bloqueen si no que te manden el tema que abres en el foro de cs mas interesante a flames sin ningun motivo...

B

Yo tengo una propuesta, que se la comentare a Letto:
-Cuando te hayan incidido en tu cuenta 2 punishes (3 punish = block "x" horas exponenciales), que te manden un msj (sin explicaciones ni monsergas) advertiéndote de que sólo estas a un punish del bloqueo por horas.

Que os parece?

maRc

#8, también me sirve :).

Por cierto, ¿los punishes exponenciales se resetean con el tiempo? Es que los dos que me he llevado, han sido en ambos casos de 24 horas.

B

#9 No, no se resetean... aunque en teoría con lo del Karma y esas movidas se iba a hacer... todos los usuarios empezaríamos de "0".

Tema cerrado

Usuarios habituales