Borrado de firmas ya por favor!!!

Ap0k

Ole, borrad ya las firmas please! ke van mazo lentas, media hora pa dejar una firma xDD
borrad sin compasion!! :D

Amedo

bueno00

Billa

Y dale, el borrado de firmas YA SE HA HECHO. Lo que pasa es que el NUMERO de firmas persiste, pero SOLO se guarda el texto de las 100 ultimas. ¿Se entiende bien?

Un saludo.

Chackalator

el borrado se hara cuando se tenga q acer no te impacientes

th0rcun

aver chakalator anormal para responder estas tonterias mejor te callas vale subnormal?

que pareces tonto posteo yo una cosa y dices lo mismo que en este mismo post.

otro anormal que tiene complejo de admin

m4t4

ah osea el texto de las 100 ultimas... :O eso no lo sabia caro yo veia ahi a gente con 3000 y pico xD

ese th0rcun cabreao :P

eskorbuto

Yo las borre todas el primer dia para que esto fuera rapido, pero todavia no he visto a nadie que tambien las haya borrado, me empiezo a sentir como un pardillo xD

S

Haber #5 a ti quien te manda insultar a alguien que a ti no te a dicho nada? Te parece bien? si no tienes nada que decir te callas y punto.

Media-vida ya no tiene errores de conexión porfin :D

M

...#5 que dureza

th0rcun

aver #8 veo que no te enteras, veo que eres un poco retrasado de mente.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=98312

ese es un post mio que fue por postear para los admins y el muy anormal y retrasado como tu pues responde la actualizacion se hara cuando se tenga que hacer

sinceramente con esa tonteria no ayuda a nada y por eso le llamo anormal y ati te llamo retrasado x decir tonterias que no tienes ni puta idea de xq le insulto porque para decir tonterias mejor que se estuviera callado.

Porque eso de la actualizacion se hara..... que me lo diga el chakalator pues pss pero si me lo dice un admin un webmaster o algo pues me callo pero un niño de 15años recien cumplidos donde vamos a ir a parar asi que shh

:O

OxiduM

#10 que tiene que ver la edad en todo esto? Da igual que tenga 15 como 20 si alguien es tonto me parece que lo va a ser para toda la vida.

BoCheS

#10 tu con 17 ... que mayor eres no ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OxiduM
  • th0rcun
  • Sh0rTy
  • m4t4
  • Billa
  • Amedo
  • Ap0k