Borrar Global

L

esq no se borrar el mensaje de letto q dice lo de las visitas no me sale pa pinchar ni el casillero ni na asi q decirme como lo hago va? enga

salu2

PaPy

Pues ahora ke lo dices... yo tampoko puedo borrarlo tio.
oojojjojoojjo vaya tela... letto atrás!! retrocedeee!! nooo nooooooOooOO!
PD: un saludete liquid

L

se papy q es el amo!!! ;)

Letto

Como ya se informó en elanterior global , los mensajes globales los borramos nosotros al cabo de unos días, podíes distinguirlos pq aparecen entre corchetes mientras que vuestros mensajes personales sin leer aparecen entre paréntesis.

D

Hmmm es un mensaje Global.Pienso que estara 1 dia o 2 para que lo lea todo el mundo... Tranquilo no te desesperes :D

PaPy

Ok tio ;) no me entere del anterior mensaje, sorry (si lo lei, solo ke no me acuerdo xD )

asdasd

lo k no entiendo es, para que se queda el [1] una vez leido? :?? xD nu se :\

Letto

Es por el sistema que se usa para el Global, sentimos las molestias que pueda ocasionar pero así es mucho mejor y se consumen muchísimos menos recursos de la web.

PaPy

na mucho mejor asi. Yo al ver ke pone 1 siempre lo leo xDDD y nunca me acuerdo ke es el mismo. xDD
a veces siento raros entumecimientos cercanos a la cabeza xDD enga ciao

Lb

Pero si no molesta, siempre sabras ke el 1 es del global y el 2 de otro mensaje :P

asdasd

nah si de todas formas si no me ekivoco los mensajes normales salen entre parentesis (1), y los globales entre corchetes [1], ya entiendo lo k dius letto :P :D see you

M

haber si los borrais...

Usuarios habituales