borrar usuarios de cuentas muertas y clones antiguos.

Alien_crrpt

Buenas.
Creo que va siendo hora de que se borren los usuarios que lleven mas de 3 años sin postear.
Usuarios
325592 miembros
1818 online
Esto de que seamos 325.592 usuarios no se lo cree nadie. La mayoria son cuentas muertas, baneadas o clones.
Un saludo,

Fran1985

Conviene dejarlos para que parezca que hay más actividad de cara a atraer nuevos usuarios o a vender la página a alguna empresa interesada.

6 1 respuesta
spyro512

Es que en realidad el término "miembros" no se refiere a los usuarios registrados sino a penes.

9 1 respuesta
SuperMatute

y pa k kieres hacer eso jajajaja saludos

Aura-

#3 Eso tiene sentido

Alien_crrpt

#2 Lo único que vale es para que un grupo político quiera controlar el foro. Como ha pasado con las televisiones, los periódicos, las radios, luego fueron los periódicos digitales , ahora los foros y en el futuro próximo a los influencia callando a los que no le interese.

2 respuestas
B

#6 estás bien?

16 1 respuesta
Alien_crrpt

#7 Con todo mi cariño, afecto y sentimiento hacia ti.... mejor no te contesto. Pero mírate alguna noticia de los miles de millones de euros que se gastan para controlar a los medios. Con dinero público.

1 respuesta
Albertsson

Uy alguien ha visto zeigest un poco tarde 🤣🤣

1
B

#8 325.594 miembros hacen un total de 651.188 testiculos

2 3 respuestas
Albertsson

#10 A algunos les faltan los 2. Una criba estaria bien, pero de usuarios pesados!!

Robe_del_Mal

#10 651.187... :_( Jamás olvidaré esa fatídica tarde de verano...

Valdi23

va ya los borro yo

gebimelo

#6 Si viene un grupo con cuentas clones a dar por culo se le banea en el acto y punto, no hace falta andar borrandole cuentas antiguas o inactivas a quien no ha hecho nada, de forma totalmente arbitraria.

1 1 respuesta
willy_chaos

#14 yo creo que deberian poner filtros a la hora de que cuando se registre alguien, deban validar sus primeros 10 mensajes, o por lo menos 10 nuevos hilos nuevos

MINIcule

yo no posteo pero entro todos los dias para leer hilos de mierda como este, bueno me vuelvo a mi cueva , saldre dentro de 3 años para que mi cuenta no sea borrada.

Salu2

2
dranreb

#10 A mi me falta uno

Fyn4r

Borrar usuarios en base a una medida totalmente arbitraria que puede perjudicar a usuarios que podrían querer volver por cualquier motivo para evitar que una conspiración del gobierno controle MV y su pensamiento.
Si, todo super lógico y razonable

6
jackvendetta

Cada vez más usuarios registrados. Cada vez menos usuarios online. Éxito!

Korso

Por qué justo 3 años? Yo añadiría otros aspectos arbitrarios, como que tenga menos de 10 firmas y se registrase en día número par

Midefos

Como van a borrar usuarios que lleven X sin postear/iniciar sesión? Sería básicamente como borrar historia.

Más sencillo actualizar el numerito de abajo con los que han tenido interacción y a correr.
Tremendos celtas señor Alien.

1 respuesta
Alien_crrpt

#21 Bueno, eso sería una solución bastante buena.

wajaromau

La mitad de esas cuentas se las reparten entre thor y maiki

Usuarios habituales

Tags