Botón "Abrir todos los spoilers"

B

Estaría bien, sobre todo para algunos threads en concreto y para foros como el de TV, crear un botón que con pulsarlo se abriesen todos los spoilers presentes en la página.

Muchas veces se hace tedioso estar abriéndolos todos para leer lo que se dice o para ver imágenes, porque vale, se agradece que se metan los textos grandes y las imágenes dentro de spoilers para aportar claridad a la página, pero si lo que te interesa es verlo todo...

Por supuesto, el botón debería poder hacer la función inversa una vez pulsado.

5
AlejaaaN1

Más que un boton algun comando

Txentx0

En tv lo veo peligroso, y más con la tendencia que hay de postear resumenes de capitulos futuros.

Lo veo perfecto para 4chan donde rallaba mucho darle a tanto spoiler.

1
KarlosWins

.

1
m0i

#3 En TV es donde mejor iria esto, precisamente leer un thread de una serie que sigues donde todo esta en spoiler es un tedio (vease Lost). Si entras en el thread es para 2 cosas, ver los links de descargas o para ver el contenido de los spoilers, asi que no me pareceria mal que se pudieran abrir todos de golpe.
Para evitar que se abra un spoiler sobre un capitulo futuro, se puede hacer de forma que solo se abran los [spoilers ] y no los [spoilers= ]

Aunque deberia de cambiar la mentalidad esa de escribir todo el hilo en spoiler, si entras ahi y no quieres ver nada que no te interese, accede a #1 directamente y ves los enlaces que buscas. No entiendo la politica de poner spoiler por cada comentario de un capitulo que ya han emitido.

1
factonni

eso es un caos xD, siempre hay el tipico que pone

y si te lo abre automaticamente te jode la vida

LaChilvy

#4 exacto, porque como te abra un NSFW o un NMS... xDD

_

Estoy de acuerdo con #3, en esta web no te puedes fiar de nadie y seguro que te cuela algo que aún no ha salido...

Ca_ _ _ _ _ _

#1 Solo es darle 1 click, si que eres vago...

PERROCK

No se yo si eso seria muy practico la verdad...

K

No sé yo si eso sería demasiado inútil la verdad...

pkjn

Seria muy practico en plan, Abrir todos los spoiler, nsfw o nms

Bloody

Aprovecho el hilo para una sugerencia sobre los spoilers.

No se podría hacer de alguna manera en que las imágenes solo se cargasen al abrir los spoilers? Yo tengo una conexión de mierda, que además de lenta, al alcanzar cierto límite de descarga pues me reducen la velocidad.

Si un hilo al que he entrado, vuelvo a entrar porque hay 2 o 3 replys nuevos, pues me tengo que chupar toda la carga de las imágenes que ya he visto.

Sería viable esto?

Usuarios habituales