Boton de Denuncia

danao

Buenas!!!
bueno, creo que implementar al lado de cada post de usuario un boton de "Denuncia" ayudaria bastante a los mods a cazar gente que no cumple las normas. Llegaria al mod un mensaje diciendo el numero de post en el hilo y lo que se escribio (por si edita).

Modificaciones posibles:
-Que ese boton solo lo pudieran usar gente con una antiguedad o con unos post, no un maldito troll que se dedicaria a molestar a los mods
-Recibir X Denuncias en un mismo post de distintos usuarios, bloquea la cuenta, evitando que deje de trollear o de decir tonterias hasta que el moderador la desbloquee.
-Boton directo en el perfil del usuario para denunciarle por acoso o por no cumplir las normas con la foto etc etc...

Ventajas: Rapidez en baneo/bloqueo de una posible cuenta troll/flamera, posible parada de ataques de otra web trolleadora, bloqueo de usuarios que no cumplen las normas repetidas veces (ej: uno que apoye a ETA como lo hay por ahi).
Ademas al tener que recibir X votos, una persona con una IP y una cuenta, no puede "destruir" a otro/s user, pero si va por antiguedad y numero de post, un atauqe masivo de otra web, no puede hacer nada y detruir el sistema

Desventajas: Que varios usuarios se propongan joder a un inocente.

Pues eso ^^
La idea la tenia en la cabeza desde hace tiempo por comentarios de gente que la verdad... OFENDEN, por no saber diferenciar entre algo gracioso y algo pasado de rosca (fotos de personas tetraplejicas desnudas por ejemplo)

Un saludo ^^

NosFeR_

Recuerdo que esto se ha propuesto ya varias veces, un ejemplo.

Yo me reitero y sigo diciendo que me parecería una buena iniciativa.

werty

Desventajas: (...)

pues si se puede votar negativamente, que se pueda votar tambien positivamente.

Se diferenciarían epics, de mierdas.

NosFeR_

#3 eso también se debatió hace no mucho, y a mí en un principio me parecía buena idea, pero con los argumentos que se fueron poniendo me parecía tan buena, en MV hay mucho flamero y mucho tonto suelto, como se pongan a hacer "cuadrillitas" de gente para votar negativo a alguien, ocultarían posts que en realidad no deberían estar ocultos y eso es mucho más difícil de controlar que a un tonto que le da a botón de reportar, el moderador de turno lo mira en la lista de reportados, y luego según su juicio que actúe, pero lo de la automoderación a mí no me mola nada en esta web xD

xPipOx

Desventajas : Flame masivo del boton.

Es buena idea poniendo requisitos.

M

#5 Contra eso se tomarian medidas en lan de baneos o dejarles de usar el "boton" ¿no?

danao

#5 por eso es encesario que tenga X post y X antiguedad, ya que esto es serio...

#2 yo hablo boton por post, ademas del de usuario, pero basicamente me enfoco en cada post, y que ese post sea enviado antes de que se edite al mod...

Tambien se podria variar la idea, por ejemplo, el admin no recibe un mensaje denuncia hasta que X personas le hayan dado al boton. Por cada 10 clicks el mod recibe un mensaje.......

Seamos sinceros, NADIE manda un mensaje a un mod...

#6 ademas, el uso indiscriminado de ese boton se puede controlar, si alguien se dedica a joder, pues chocopunto.

maRc

Al principio de los tiempos, si que habían un sistema para puntuar los hilos, pero nadie lo utilizaba.

PLeaSuReMaN

a mí el botón de karma no me gusta demasiado, el botón de denunciar gente que incumple las normas pues sí la verdad.

mirándolo objetivamente es útil, mirándolo desde el punto de vista de mv no. conociendo el percal de gente que hay en esta web, los moderadores tendrían que estar más comprobando la gente que se dedicara a dar por el culo con el botón de denuncia que controlando como lo hacen ahora.

yo no lo pondría xD

NosFeR_

#9 lo mismo se decía de las fotos y mira, la gente por conservar los privilegios se cuida en poner las cosas bien (excepto 3 o 4 xd)

werty

#4 por eso pongo lo de los votos positivos. Porque si yo veo un post chorra con 20 votos negativos, me da igual. Si veo uno interesante con votos negativos lo votaré positivamente que son 2 segundos. Y así todo el mundo.

Si no, deberían coger a un grupo de ermitaños sabios de las montañas que llevemos (sí, me incluyo xD) tiempo en la web y activos a diario.

Usuarios habituales