boton para ordenar los post de un hilo por manitas

garlor

pues eso

es posible que ya se haya propuesto asi que abro paraguas

3
xlive

#1 ¿Y para que lo quieres ordenar por manitas? ¿Para ver que comentario ha sido el más chupiguay?

Propuesta absurda.

8
D

¿Y para que lo quieres ordenar por manitas? ¿Para ver que comentario ha sido el más chupiguay?

Propuesta absurda.

Para absurdo tu comentario.

Siempre igual. Esta propuesta ya se ha hecho más veces y hay gente que lo encontraría útil; no veo la necesidad de saltar siempre igual con esas tonterías. No se ha hecho aún por X motivos, pero es algo de lo que están al tanto los admins seguro.

11
garlor

si fuera absurdo, no existirian las manitas

tu puedes llamarlo el comentario mas chupiguay, yo lo llamo los comentarios con los que mas gente esta de acuerdo

2
Whiteness

mediabook es cuestión de tiempo, paciencia.

VipeR_CS

Ya se ha explicado en más ocasiones, pero ordenar las respuestas por manitas se cargaría el sentido de un foro y el flujo normal de las discusiones.

Podría tener sentido en casos contados, como temas de chistes, 4chan o algo así, pero en general tendrías una mezcla de posts que vistos por separado y fuera de su contexto no tendrían sentido ninguno porque formarían parte de una conversación más larga que te estás perdiendo.

6 2 respuestas
CrIpI

Si no hubiera chupipandis serviria.

2
Spacelord

#6 Hacerlo como en Reddit, con los post ordenados no del todo por upvotes pero casi, no se cargaría ninguna conversación. Es más, propiciaría que las conversaciones estuvieran separadas en hilos dentro del propio hilo en lugar de tener mensajes intercalados. Aunque entiendo que eso no se va a hacer nunca porque implicaría tirar la web a la basura y rehacerla casi desde cero, claro.

2 respuestas
Perurena

#8 Para mi la forma de REDDIT es una gran PUTA MIERDA.

5 1 respuesta
Migv

Pero si en el 90% de los hilos el post que mas manitas tiene esta en la primera pagina porque la gente no lee mas

3
H

Me parece una tontería que solo promovería mas aun los comentarios 'ingeniosos' chorras, para salir en la primera plana en los posts.

Ademas de promover el pensamiento colmena, llego, leo que los 3 post con mas manitas dicen A, y como no, yo diré A también (no perdáis en tiempo en citarme para decirme que no, porque consciente o inconscientemente, lo hacemos todos)

Resumiendo; una malísima idea que empobrecería el contenido de los post.

1 respuesta
D

#9 Reddit es otro tipo de web, pero que puedas ordenar los comentarios por su orden natural y otros diferentes (top, hot, controversial, etc) está muy bien, tanto allí como aquí o en cualquier otro lugar.

La mayor parte de hilos de feda casi sólo merecen la pena por los comentarios que más manitas tienen. Y en hilos largos los comentarios que destaquen un poco del resto pueden llevarte a leer discusiones paralelas que se han ido teniendo, sin falta de leer un montón de paja.

#11 Resumiendo; una malísima idea que empobrecería el contenido de los post.

Si eso importase de verdad estarían bastante más ligeros con los banes.

garlor

#6 no he dicho que se ordenen las respuestas por manitas, he dicho que haya un boton para poder hacerlo

#8 entiendes que lo que pido no es que se modifique la manera en que aparecen los mensajes por defecto, sino que el lector pueda ordenarlo de forma diferente si le da la gana?

1 respuesta
Spacelord

#13 Sí, perfectamente. ¿Entiendes tú que eso es un curro enorme que los dueños de la web no tienen necesidad de realizar?

n4x0

yo veo muy bien el poder ordenarlo por manitas

Se supone, que si tu entras al foro y preguntas algo que te interesa, seguramente o posiblemente, el que te resuelva la duda sea el que mas manitas tiene y asi, no hace falta ir mirando cada post para encontrar el correcto

Drhaegar

Sí claro, solo hace falta algo como eso para que los manita hurters proliferen cual hongo en otoño.

Y eso por no hablar de las chupipandis.

dicon

No compareis esto con Reddit por favor.

Mediavida es mucho mas pequenia y eso tiene ventajas e inconvenientes.

El sistema de reddit funciona alli porque en la mayoria de portadas de los subreddits te doleria el dedo de bajar con la rueda del raton antes de llegar a la mitad de los posts, por eso tiene sentido ordenar por relevancia o polemicidad.

En mediavida al ser mas pequenia podemos permitirnos el LUJO de leer los hilos completos (o casi) y esta muy bien.

garlor

me parece curioso que haya gente que piense que tener mas opciones de eleccion es malo

tampoco estaria mal poder ver todos tus posts y ordenarlos por manitas recibidas, la verdad que no me suelo fijar y alguna vez me he dado cuenta que tenia muchas manitas de casualidad en algun post

Scottie

En este aspecto lo que estaria bien, seria remarcar el post con un borde de algun tipo, como el mas manitas reciba. O resaltar los que mas si hay un monton de post y tal...

Usuarios habituales