Botón +rep

Ivlas

Buenas, estaba pensando que como últimamente hay mucho movimiento de trades y clubes de traders en mv, estaría bien un botoncillo similar al de las manitas pero en reputación.

Serviría de ayuda para muchos users que nunca han tradeado o que no se sienten seguros a la hora de tradear keys (con gifts no pasa eso claro) u otras cosas con gente q no conocen en mv.
Supongo que lo lógico sería que solo los usuarios con su cuenta de steam vinculada al perfil de mv pudieran darle y recibir la "reputacion".

Probablemente ya lo habeis pensado, pero por si acaso abro esto a ver que opinais.

#2 me remito a #12

3
vene-nemesis

Seria viable si no fuera por las chupipandis.

11 4 respuestas
STAN

#2 Opino igual, le veo lagunas.

1 respuesta
babri

si se crea un proceso de trade en el que es como reflejar la compra/venta y ahi se pone no está mal si no esto es jauja

vene-nemesis

Osease, MV tendría que registrar que se ha producido un trade real en steam para poder admitir el +rep pertinente, y no se si eso sea posible por medios automáticos sin supervision directa humana.

1 respuesta
Kory

#2 /thread

Pero vamos, va a ocurrir si o si.

1 respuesta
Rayalz

#5 Aqui hay mucha gente con mucho tiempo libre.

1 respuesta
vene-nemesis

#7 si, pero como no se les va a pagar por lo que hacen a la larga acabaran como los moderadores, lo que nos vuelve a poner en el problema de las chupipandis.

1 respuesta
shardas

ahi mucho gansta en mv? venga ya eso es mentiraª! jajajajaja#8

Rayalz

#8 y de la corrussión. Transparenciaseñores, transparencia YA!

shardas

yo si haceis que poket muera me cargo a las chupipandis

1
Ivlas

#2 #3 #6 Hombre, yo lo de las chupipandis... pues podria ser, pero entiendo q si algun miembro de chupipandi tima, seria instabaneado, por lo q no creo q afectase mucho lo de las chupipandis la verdad.

#13 una chupi no creo q sean muchos, o acaso se juntan chupis de 200 miembros?
cuando alguien tiene 10 reps no es mucho, hablo de cifras mayores, una vez q alguien tenga 500 reps, por mucha chupi q tenga, la mayoria seran de trades satisfactorios

y lo dicho, q mas da si de esos 500, 100 son de chupis? si tiene 400 mas significa q es un buen trader

y lo dicho: al primer timo o intento de scam -> ban de por vida y a tomar por saco, mas facil imposible

1 respuesta
vene-nemesis

#12 el asunto está en que siendo de una chupi te pueden dar +rep sin hacer méritos.

1 respuesta
Talekxd

A mi me parece buena idea

1 respuesta
E3-NeOz

#14 tu calla chupipandero

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • vene-nemesis
  • Ivlas
  • shardas
  • Rayalz
  • Kory
  • babri