Botón Spoiler

xeryon

Bueno mi propuesta es que se ponga un botón para el comando spoiler en la página de crear tema o de responder.. ya que hay algunos que no saben poner las cosas como tiene que ser y nos destripan pelis y demas.. a ver si con un boton se enteran o algo.

L4Ur1T4

Hombre, cuando entras en Television, tienes una chincheta en mayusculas ke pone "spoiler" en mayusculas, creo ke se ve nose xDDD

xeryon

Cuando entras en los threads ves que la gente no a leido ese post.. me refiero a un botoncito que ponga directamente en la caja de texto el comando con el inicio y el cierre..

JoMa

tu lo q kieers q se ponga un boton spoiler para q haga la funcion automatica de escribirte el

[ spoiler ] [/spoiler ]

y asi tu escribir en medio, no ?

L4Ur1T4

pero eso es de ser muy vagos xDDDDD

-

No es para vagos, sino para inútiles, que los hay un rato xd

Gnos1s

No sería mala idea si añadiesen accesos rápidos a funciones en la zona de escribir, entre el cuadro y enviar/proponer como noticia.

xeryon

Seria lo suyo para los cafarnas que nos sueltan media peli ahi tan contentos..

VipeR_CS

Me parece buena idea, pero ya no sólo con el comando spoiler, sino la negrita, cursiva y subrayado, y si lo consideran oportuno los emoticones, pero eso ya sobraría en mi opinión.

darkavm

¿No será mas facil aprenderse el comando y usarlo en el momento adecuado?

NosFeR_

#10 lo dice por gente vamos a llamarla.... poco lista... que no sabe de la existencia de ese comando, novatos y demás en el foro

xeryon

Solo es un aporte más para ver si no nos joden Capis/pelis porque sueltan cada uno.. si la gente lo usara pero como hay gente que no y le importa un nardo soltar un spoiler.. que luego tendra que venir un Mod y arreglarlo.. eso no es trabajo para mi si no para el mv-team

darkavm

Es que precisamente el que es bajo y no se molesta en poner el comando spoiler, tampoco se va a preocupar de darle a un botón para que salga, escribirá el texto sin mas.

xeryon

Pues en vez de eso se tendría que tomar alguna medida.. nose hacer un punish al que ponga un spoiler en un post en el que esté bien indicado que estos deberán estar escritos bajo el comando.. vamos, por que hubo alguno que destrozo más de una serie...

SeiYa

A ver si os va a costar mucho hacer un botón que ponga [ spoiler ] [/ spoiler ] al principio y al final del texto seleccionado ...

Yo os lo hago por 5€ XD

aNuBiS_PoWa

#15 el problema es la gente que no sabe, no que cueste ni leches, porque alguna vez he entrado al thread de lost, prison break, heroes.. y comerme un spoiler de la hostia y joderme un capítulo xd

werty

evidentemeten si uno pone un spoiler sin ocultar que se lleva punish

3eat1e

#14 Es algo que se hace, pero que cuyo control no se puede centrar solo en los moderadores de Cine/televisión, si no que todos teneis que aportar vuestro granito de arena reportando estos comportamientos.

No solo se punishea, se han llegado a tomar medidas mas duras cuando las circunstancias lo han requerido. El problema de la revelación de spoilers es algo que, aunque no os lo creais, nos tomamos muy en serio, tanto, que es uno de los temas prioritarios para nosotros, por desgracia para todos.

erdanblo

Tan importante que algunos se quitarían la vida...

No, si es que...., como exageráis y os lo tomáis algunos..., mas grave es el banner del pr0n xDD

B

Muchas veces yo lo pongo mal porque como los de negrita son con los <> y el de spoiler es con [] me equivoco, y hasta que lo edito igual se comen el spoiler 5 o 6 personas...

Ni que fuera dificil poner el boton ese al lado de las normas o encima de lo de "Mensaje" justo debajo del campo de cabecera.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • xeryon
  • darkavm
  • VipeR_CS
  • -SoNiC-
  • L4Ur1T4
  • JoMa