Buen trabajo

LuAs

Buenas:

La comunidad Media-Vida es una buena comunidad; han hecho un buen trabajo. Algo que le falta a la web ? esto! :

Las noticias solo son de ligas y clanes , hace faltan noticias de mods, half-life, .... hardware.... mas amenudo como otros portales españoles.

Salu2

PiNcHaNcE

Opino un peloteo descarado acompañado de spam.
Respecto a que MV es una buena comunidad ya lo sabe tol mundo.
Atentamente: Yo

A

Mmm peloteo ? Un poco de Spam si... pero peloteo ? que tienes que pelotear aquí ?

No se.. no creo que MV me de una @... no creo que me de 20€ ... no creo que me de de comer... ni que me compre un coche...

Creo que pos como estos tendrían que estar, porque como pasa con todo, el que decide el contenido de la pagnia no creo que sea el Administrado o el Moderados, sino los usuarios mismos que dia a dia entran en ella, ya que la opinion de los usuarios es lo importante para mejorar dia a dia.

Dejate de tonterias de que si peloteo o si tal o cual y no rompas el silencio para decir eso...

Saludos.

PiNcHaNcE

muy bonito el topikazo y el edit tambien.
a kien hablas?

LuAs

Si edite el mensaje porque la verdad lo lei despues de per lo de Pinchanche y si parecia a simple vista peloteo pero no era intencion mia. Solo era hacer una sugerencia sobre noticias.

Salu2

PiNcHaNcE

PiNcHaNcE....¬¬
Lo mio es una opinión, como puede ser distinta a la de otros, ya lo has editado y esta bien como está.

LuAs

Ya, pero gracias PiNcHaNcE pq tenias razon parecia peloteo.

Salu2

JMBaDBoY

No sé tú, pero yo veo noticias de mods, veo noticias sobre juegos, veo noticias sobre Hardware, aunque ahora verás más de ligas, pq estamos en plenta WCG, igual que con la CPL hacian un seguimiento exhaustivo, y casi todas las noticias eran de la liga, pero solo esos 3 dias de competición.

Mira bien, ya verás como ves mas tipos de noticias.

LuAs

Ya pero no veo noticias todos los dias de mods como FA, NS, FLF, HLRally.......

Y sino pasar por otras webs y vereis como hay mas noticias de mods que de ligas aunque tambien las ponen.

P.D.: xD no vale decir que me vaya a esas pages xD.

Salu2

JMBaDBoY

Bueno, eso es cosa de la gente que redacta, si veis una noticia sobre algún mod o algo la mandais y seguro que la ponen :)

LuAs

Si es cierto durante el verano estuve colaborando en aportar noticias del mod Firearms pero sin pertenecer al MVTeam, os acordais ? de mi ? :D:D:D xD

Salu2

ColGao

GILIPOLLAS :) hay noticias d todo tipo si no .. pues mira carapene d ut doom ... parece q te caiste d la cuna

JMBaDBoY

CoLGao no se pq tratas así al chaval, el lo ha pedido educadamente, tu en todos los post insultando o faltando el respeto..

LuAs

ColGao me haces llorar ayayaya. xD QUE MANERAS NO ? joer.

En fin da igual pero me refiere a mods: FA, FLF, VS, etc... etc...

Salu2

X

ColGao madura un poco...

pably

Os habeis fijado que en un 50% de los post el tema se desvia por una intervencion fuera d lugar de algun usuario? Yo creo que si no vas a hablar del tema o vas a soltar algun insulto/desprecio/critica al autor del post pues mejor no contestas y ya esta.

Es solo una opinion...

LuAs

pably es verdad veo muxos post que ocurre eso, lo mejor seria que los moderadores cortasen a tiempo este tipos de cosas o q la gente pasase de discutir.

Salu2

P.D.: Ya me he desviao xD

LuAs

MVTeam podeis borrar este post si kereis

Salu2

Usuarios habituales