Buenas a todo el mundo, me presento.

B

Buenas noches a todos,

Primero de todo, pido disculpas si no debe ir aquí este tema o este post, con esta etiqueta de noticia, no sabía que poner, utilicé el buscador intentando encontrar un tema en el que presentarme, pero no encontré ninguno o no supe buscarlo, ya digo, disculpas.

Al lío, me llamo Espinosa91, aunque me podéis llamar Espinosa o Espi, como me dicen algunos, y bueno, llevo un tiempo leyendo por aquí, y hoy me decidí a meterme, pero no me parecía correcto empezar a postear sin un tema de presentación... así que bueno, espero ir bien encaminado en la página y en el foro con vosotros.

Por cierto, ya leí el tema: "Todo lo que necesitas saber para moverte por MV", muchas gracias por el aporte, muy bueno y de mucha ayuda para los recién llegados.

Así que lo dicho, un saludo a todos.

Maaarc

http://www.mediavida.com/normas

Presentate en FEDA... oh wait

I

Hola Espi

athons

Hola caracola :D

Cheester

Hola, bienvenido.

Esta parte del foro de Mediavida es para problemas tecnicos o que tengan relacion con la web.

Hilos de presentaciones no suelen crearse en esta comunidad.

m0i

Hay que decirle a -One- que añada este detalle.
En Mediavida no hay threads de presentaciones.

De todas formas, bienvenido.

totespare

Lo mejor es no presentarse e ir de guay, como yo xD.

Por cierto, sabrás que las cuentas sin avatar las tienen mania no? ;)

B

#7 Andaba buscando una imagen para ponerla jeje.

Al final me tocó hacer de pardillo hoy y presentarme, pero en fin, gracias a todos y si un moderador quiere que cierre el tema o lo borre, como quiera, si no es costumbre pues... jeje.

Aún tengo que hacer a la comunidad.

B

¿Por qué tienes nick de tia si eres un tio?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales