Bug al editar

B

A ver si alguien me puede ayudar. Es un bug bastante grave pero que no creo que se haya dado mucho ya que es complicado que se de.

Yo tengo este hilo creado en Anime y Manga. Cómo podéis ver el #1 de ese hilo es enorme. El hilo consiste en transmitir una Visual Novel por streaming y tal. De manera que después de cada emisión edito #1 con las novedades y cambios importantes, incluyendo un resumen de lo sucedido, de manera que me puedo tirar un buen rato cada vez que edito #1.

Pues bien, el bug en cuestión es que al editar, si te tiras mucho rato editando y le das a enviar luego te dice "ha expirado la sesión vuelve a intentarlo". Hasta ahí es normal, el problema es que te carga nuevamente el menú de edición y si le vuelves a dar a enviar en lugar de editarte el mensaje lo que hace es enviar un nuevo mensaje al hilo con todo el texto que estabas editando. Envía un mensaje nuevo al hilo con toda la edición tan sólo porque se ha expirado la sesión. Al principio creí que era un fallo mío para tras hacerlo muchas veces me he dado cuenta que claramente es un fallo de la web. De hecho, podéis preguntarle a iosp por ejemplo que ha visto como he enviado nuevos mensajes en el hilo poniendo TODO lo que salía en #1 por culpa de este error.

Gracias por leerme y esas cosas y espero que se solucione :)

X-Crim

xD este bug lleva siglos, la unica solución es copiar antes de enviarlo.

Había algun que otro addon para el navegador que te memorizaba lo que tenias escrito por ultima vez en la caja de texto.

Poisonous

Realmente no es un bug, es que pasas tanto tiempo "inactivo" que es como si cerrases la sesión.

B

El problema no es que se pierda el texto. Que no se pierde. El problema es que en lugar de editar al expirar sesión lo que hace es enviar un mensaje nuevo. Como si en lugar de a editar le hubiese dado a responder.

Usuarios habituales

Tags