Bug con favoritos

SniperRata

Desde hace unos días,pese haber entrado a todos los post favoritos que tengo,sigo teniendo el bocadillo con un favorito

benitoll

Y a mí, que venía a postear lo mismo :)

1 respuesta
B

A mi me pasa eso de vez en cuando, y a veces algo un tanto más raro. De repente me salta que hay comentarios sin leer en uno de mis hilos favoritos, los cuales los tengo vistos enteros de hace algún que otro año. Cuando entro me salta "X comentarios sin leer" justo al lado y nada, accedo y se quita, pero al X tiempo vuelve a pasar.

1 respuesta
gonya707

#1 #2 #3 No es ningún bug, es simplemente que teneis algún favorito sin leer. Bajad hasta abajo y dadle a este boton:

ahora que vereis todos vereis el hilo que esta sin leer. Suele pasar por meterte a un hilo que lleva sin contestar la ostia de tiempo que tenias en favoritos y solo lees la primera pagina o algo así.

1 respuesta
B

#4 No es eso en mi caso. Están todos los comentarios más que leídos en mi caso y aún así salta. De hecho si accedo a cualquiera de esos hilos ahora a mitad de hilo, cuando lo cierre me saltará avisando de que tengo X comentarios sin leer, es decir, el resto del hilo.

1 respuesta
gonya707

#5 precisamente es eso lo que pasa. Aunque sea un hilo que ya has leido, si has dejado pasar.... digmaos un mes, la web ya deja de contabilizar y te resetea la cuenta, el aviso de favoritos sale porque no has leido hasta la ultima página de algo que tienes en favoritos, desde el punto de vista de la web

1 respuesta
B

#6 Pues eso es obviamente un fallo. No hay ni un mensaje nuevo, no puede salirme que si cada X

SniperRata

he revisado todos los comentarios,y es mas,ese botón a mi no me aparece

1
16 días después
benitoll

Sigue apareciéndome el fallo en favoritos.

¿Algún administrador/moderador podría ayudarnos? El fallo no impide mi uso normal del foro, pero molesta.

1
SniperRata

Ya me desapareció,descubrí que apareció de la nada de un post muerto hace casi 3 años,algo inexplicable

Usuarios habituales

Tags