Bugs en MediaVida

LinKiN

Al realizar una búsqueda en la que te salgan varias páginas con resultados, no puedes cambiar de página hasta que no hayan pasado 30 segundos. No sé si estará hecho a posta o será un bug, pero me resultó un poco molesto >.<

Letto

#30 Me parece muy bioen y respetable que no estés deacuerdo en las secciones abiertas/cerradas de la web, lo que está claro es que eso no son bugs así que haz el favor de dejar el thread tranquilo con el tema.

c0c0l0c0

no se si sera un bug, hoy es mi cumpleaños, la fecha en perfil esta bien puesta y sigue poniendo 17

Kenny

Yo creo recordar que tambien se tardo en cambiar mi edad teniendo al fecha bien puesta

C

antes de que el cs empezase a latir por vuestros putos cuerpos , yo ya era el puto amo de este juego , asi que porfavor dejad de jugad ya que este juego se hizo bajo mi confianza

olablair

#29 eso es porque otro tenía tu mismo número de post y no te deja editarlos xD

LinKiN

Lo mismo que a #33 me pasó a mi hace un mes. Te cambia la edad un día más tarde me parece :S

LoBeZNoxXx

(Lo repito aqui, como ha pedido letto)

Bueno soy tonto lo sé, me he hartado de escribir un post en hardware, el cual al no darme cuenta de que no puse cabecera y darle a enviar se borro por completo, y aqui no pasa que cuando le das atras al explorador vuelve a salir, asi que... como sugerencia: Poner un aviso para cuando no se haya puesto cabecera y se le haya dado a enviar.

Un saludo

JaNDeR

Bug:

No suben las noticias.

Sugerencia:

Poder ver las noticias que has enviado.

8 días después
TeNSHi

He posteado y no ha contabilizado el post de respuesta y no ha subido al top del foro, es en este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=265306&pagina=3

c0c0l0c0

Ya abri dos post anteriormente y nadie me respondio. porque meteis las reviews en el apartado articulos? Entocnes para que esta el de reviews?

7 días después
c0c0l0c0

otro "bug".
en portada al pasar el raton por encima del titulod e un thread te pone el titulo completo ya que en la portada lo corta y pone "..." Ahora bien, si el titulo del post tiene " (comillas) no sale, se queda hasta las comillas. Supongo que será porque en el parámetro title="blablabalba" de la etiqueta <a> al encontrarse una comilla para ahi.

R

COmo se puede dar d bajar a los perfiles?? :S

3eat1e

#43 Este thread es para informar acerca de bugs y fallos en la web no para pedir información.

Butanito

El contador de noticias y articulos no funciona aunque se publiquen no sube.

H

Hombre lo que yo he detectado no es un problema mayor ni mucho menos que afecte al buen funcionamiento de la web pero sigue siendo un fallo:

Al ir a cambiar la foto y/o el avatar del perfil,una vez pulsado ctrl+f5 etc, se me indica que ya ha sido actualizado y tal; lo que pasa es que cuando regreso a la pagina principal del perfil,me encuentro con que no es cierto porque las que yo he pretendido subir nuevas no aparecen. Miro en los post que publico y tambien salen las que pretendo cambiar.

Decido repetir la operacion:subir las imagenes nuevas,refrescar,esperar un tiempo e incluso volver a logearme pero nada parecer servir de arreglo.

Eso ha sido todo xD

Salu2! :)

B

el boton busqueda que esta encima de las noticias (en la pagina principal) te lleva a una web que no está http://www.media-vida.net/buscar.php

el buscador funcionando de los foros si tiene el enlace bien http://www.media-vida.net/busca_foro.php

parece una tonteria, pero me da un coraje eso del error 404 U_U

B

El comando

spoiler
10 días después
B

es tambien referido al comentario de #4

Si dos usuarios postean "a la vez", el numero de post se repite. A mi particularmente me ha pasado y me ha sido imposible editar mi comentario, le doy al link "editar" y no me lo permite, es como darle a F5

Bloody

Bueno, esto más que un bug, supongo que será un despiste. Referente a la última noticias sobre cambios en media-vida, que la que salen muchos moderadores y entran otros nuevos, pues nada, si os fijais al entrar en el foro, a mi los moderadores me siguen saliendo los mismos, es decir, que hay muchos de los que se han ido que siguen apareciendo como tales.

Saludos

ItNaS

Esta imagen explica un problema que acabo de ver http://img260.imageshack.us/my.php?image=sasaddsafdsagfsdgo2.jpg

Me resultaba raro que el post estuviese arriba siendo el ultimo un post de hace dias y probe a poner un numero mas en la url.

maRc

En el título de la página del perfil, el nick aparece siempre con la primera letra mayúscula.

Si, es un fallo tonto, para nada grave y que no va a pasar nada si no se arregla, pero es que "MaRc" no queda tan chupiguaybonito como "maRc".

JuAn4k4

En la pagina principal, aparece un link de Busqueda , no funciona bien.

A

Aunque abrí otro tema donde pregunté y me contesté yo mismo (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=271912), lo pongo aquí para que quede constancia.

No se puede quotear desde posts con cabecera, aunque no sean el post #1.

B

Se pueden crear hilos con título en blanco / sin contenido. Debería de algún modo controlarse (que un hilo no se publique si sólo tiene "espacios" o algo así).

maRc

Otro pseudobug: Si el título de un post tiene comillas, en la página principal el título, o por lo menos el título entero que sale cuando pasas el ratón por encima, solo se muestra hasta las comillas.

B

Yo tengo un pequeño problema al leer los quotes, no se si le pasara a mas gente, pero a veces le doy al numero del post y no pasa nada, le doy a otro en otro mensaje y se me abre el que di antes.

Por ejemplo si un tio contesta "#2 creo que el pp es..." y le doy al #2 no se me abre, y luego le doy a uno que pone "#45 el psoe me la...", en vez del 45 se me abre el 2. Me pasa bastante a menudo la verdad, aunque cuando se abre uno mal, el resto suele ya ir bien.

13 días después
B

"Creo" que no se pueden hacer links a posts en concreto (p. ej. #53) cuando tú eres el creador del thread (#1).

Y (una cosa rara que me ha pasado), si vas a firmar a alguien, y:
-Vienes de un antiflood
-Lo creas al intentar firmarle

Al volverle a firmar, al darle a submit te envía a la pagina principal, y tienes que volver a ir, y volverme a firmar lo que querías.

Es algo raro que me ha pasado contadas veces que tenía que postear y firmar a muchos lados y a mucha gente, y se volvía loca MV xd

potokuz

#57 eso es porque tendras el emule abierto y tardara en cargarte el quote, y luego abres otro antes de que aparezca el 1º, y sale el 1º porque aun no habia salido xD

B

Bueno pues ya me he acostumbrado a que los quotes y yo no vamos a ser nunca amigos porque se abre el que le sale de los huevos y cuando le sale de los huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales