Buscador

-Kalambre-

Queria decir que el buscador de los foros no rula, quizás sea cosa mia, pero si no lo es creo que lo deberiais arreglar lo antes posible porque creo que un buscador en unos foros es de primera necesidad.

Me gustaria poder buscar post antiguos sobre diversos temas... opiniones sobre hardware, criticas de peliculas, etc...

Además creo que evitariais la repeticion de post, por ejemplo alguien que postea una duda que se a solucionado en otro post hace 3 dias, o el tipico post de alguien que busca un link posteado tiempo atrás.

Bueno pues eso, que el buscador lleva siglos sin ir, y creo que es mas importante que ver si fulanito esta online o esta offline en los foros...

No suelo entrar mucho en este foro, si este tema ya se a hablado, sorry. Y si es problema mio, del navegador o de lo que sea, sorry. :)

George-Bush

lee el FAQ


P: El buscador del foro y de noticias no funciona, ¿cuando funcionará?

R: Por motivos técnicos y debido al gran impacto que podría tener sobre el rendimiento de la web la búsqueda en foros y noticias está desactivada y no está prevista su reapertura a corto plazo.

pd: tienes razon, hace muxo q no te pasas x aki.

saludos

-Kalambre-

Miré varias pagina atrás de este foro para ver si se estaba hablando del tema en algun thread, pero no se me ocurrio mirar el faq xd.

Pues q lástima lo del buscador :|...

Thx por la respuesta :]

Usuarios habituales

  • -Kalambre-
  • George-Bush